- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Paul McCartney lamentó muerte de Charlie Watts: “Siempre te he querido, hombre grandioso”

El integrante de la famosa agrupación The Beatles le dedicó sentidas palabras a su amigo Charlie Watts.

El famoso integrante de The Beatles dejó un sentido mensaje para su amigo en las redes sociales. Foto: Instagram / Paul McCartney
El famoso integrante de The Beatles dejó un sentido mensaje para su amigo en las redes sociales. Foto: Instagram / Paul McCartney
Espectáculos LR

Este martes 24 de agosto, la cuenta oficial en Instagram de The Rolling Stones emitió un comunicado donde se reveló la muerte de Charlie Watts. Ante ello, miles de fans en todo el mundo,, como amigos del baterista, lamentaron su pérdida.

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy (martes 24 de agosto) rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo, y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, se lee al inicio de la publicación.

Ante ello, Paul McCartney se mostró afectado tras la pérdida de Charlie. A través de un video en sus redes sociales, el cantante dedicó sentidas palabras al famoso baterista.

“Muy triste escuchar acerca de Charlie, el baterista de los Stones murió. Era un chico amoroso”, dijo el integrante de The Beatles. Asimismo, envió condolencias tanto a su familia como a la agrupación de rock en la que estuvo desde 1963.

“Mucho amor para su familia, su esposa e hijos. Condolencias para los Stones, es una gran pérdida para ellos porque Charlie era una roca y un fantástico baterista... Te quiero, Charlie, siempre te he querido, hombre grandioso, y muchas condolencias para su familia”, añadió.

Lazy loaded component

Finalmente, ante el video de McCartney miles de usuarios no dudaron en reaccionar: “Hermosas palabras. Te extrañamos Charlie, vuela alto”, “De una leyenda a otra”, “Lo que es muy triste, quiero decir sin Charlie, ¡The Rolling Stones nunca son The Rolling Stones! Charlie fue muy importante para la banda”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.