Magaly Medina a Guillermo Dávila: Como dará un concierto, recién se hace la prueba de ADN

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró indignada por las recientes declaraciones de Guillermo Dávila, quien luego de 20 años reconoció a Vasco Madueño como su hijo biológico.

Magaly Medina no puede creer que aún haya gente que crea en Guillermo Dávila. Foto: captura ATV
Magaly Medina no puede creer que aún haya gente que crea en Guillermo Dávila. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El pasado 21 de agosto, Guillermo Dávila compartió un video desde sus redes sociales donde confirmó que es el padre biológico de Vasco Madueño tras realizarse una prueba de ADN.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, dijo aquella vez el cantante venezolano, quien actualmente se encuentra en nuestro país como coach de La voz Perú.

Tras esto, Magaly Medina, quien ha apoyado abiertamente a Vasco Madueño, manifestó su molestia porque, según ella, Guillermo Dávila solo se hizo la prueba de ADN por presión mediática y porque tiene un concierto que dar en Perú.

“Como ahora va a hacer un concierto recién se anima a hacerse la prueba de ADN. Por Dios y hay gente todavía que se lo celebra ¿Cómo le puedes celebrar a una persona que no es un buen padre, que no es un buen ser humano, que ha demostrado la madera de mala calidad de la que está hecho?”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme.

Asimismo, Magaly Medina lamentó que Guillermo Dávila haya esperado 20 años para recién reconocer a su hijo Vasco.

“El ADN te lo hubieras hecho cuando el niño nació, no esperar un largo periodo, cuando además este niño es idéntico a él. Ha tenido que esperar a que lo llamaran a un programa de televisión de acá y comenzara a recibir críticas para recién someterse a una prueba de ADN. Si tú sabías que era tu hijo te preocupas por él desde un instante. Esto te hace mal ser humano, mala entraña”, señaló.

“Me parece inmaduro que públicamente no haga una mea culpa, sino que eche culpa a otras personas, eso habla pésimo de una persona como él”, añadió Magaly Medina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.