¿Quién es Varo Vargas?: conoce al modelo peruano que ganó el Mister Supranational 2021

Vargas se quedó con título del Mister Supranational 2021 y fue reconocido como el hombre más guapo del mundo. El modelo es seguidor del Deportivo Municipal y amante del fútbol.

La Republica
Varo Vargas, ganador del Mister Supranational mide 1.86 metros. Foto: difusión
Espectáculos LR

Varo Vargas, es el modelo peruano del momento debido a que ganó Mister Supranational 2021 que lo calificó como el hombre más guapo del mundo. El representante nacional se impuso ante 34 competidores y acapara toda la atención del momento. Conoce en esta nota todos los detalles de su vida.

Varo Vargas: ¿quién es y cuáles son sus Hobbies?

Su nombre completo es Álvaro Vargas Rueckner, nació en la ciudad de Lima y tiene 31 años de edad, que cumplió el último 27 de Mayo, fecha en la que se puso por primera vez la banda del Mister Supranational 2021 para representar al Perú.

Foto: @varo.vargas

En sus ratos libres, a Varo le gusta practicar fútbol, meditar y actuar, según muestra en sus redes sociales. Pero su pasión más fuerte es la música: entre sus objetivos está hacer una carrera en la industria musical. Asimismo, su inclinación por la música vendría de familia, ya que el modelo es también sobrino del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez.

Trayectoria musical de Varo

A fines del 2017, Varo Vargas formó un dúo con el artista urbano Franco Chiesa. Varo y Chiesa fue el nombre con el que se presentaron en diferentes festivales y obtuvieron reconocimientos. El modelo y su compañero de escenarios tiene una serie de éxitos como ‘’Créeme’' y ‘’Más de ti’'. Asimismo, se ha presentado en programas nacionales como América espectáculos.

Foto: Instagram

Foto: difusión

El dueto mezclaba los géneros pop, latino y urbano. Lanzaron dos videoclips con dos de sus producciones musicales: Frenesí y Más de ti.

Lazy loaded component

Varo, hincha del Deportivo Municipal

Uno de sus pasatiempos favoritos está relacionado con el fútbol. En algunas de sus publicaciones aparece con una pequeña copa de fútbol. La foto está acompañada por una frase que dice ‘’Echa Muni’', resaltando una de las principales arengas del Deportivo Municipal que participa en la Liga 1 Betsson.

La pasión por el fútbol también la lleva a la canchas. En su cuenta oficial de Instagram, Varo muestra sus habilidades en el fútbol al realizar un gol de rabona en un campeonato de fútbol que disputa junto a su compañeros.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Más que un influencer

En sus redes sociales Varo cuenta con más de 86 mil seguidores y comparte sus actividades, tanto sociales, musicales y culinarias. Asimismo, se muestra orgulloso de ser peruano y de haber representado al Perú en el Mister Supranational 2021, el cual se llevó a cabo en Polonia. En su red social escribió el siguiente mensaje tras alzarse como ganador del concurso de belleza: “No puedo explicar cómo me siento. Estaré eternamente agradecido con cada uno de ustedes. Desde el corazón, lo único que puedo decir es gracias”, manifestó el modelo en sus stories de Instagram.

Foto: @varo.vargas