Karol G se quiebra en pleno concierto tras interpretar canción que le escribió a Anuel AA

La reguetonera colombiana pidió ayuda al público del Baja Beach Fest para culminar de cantar “Ocean”, tema que dedicó a Anuel AA.

“¡La canté! La lloradera para después porque vinimos a pasarla brutal”, dijo Karol G al culminar la canción. Foto: composición Instagram / captura Twitter
“¡La canté! La lloradera para después porque vinimos a pasarla brutal”, dijo Karol G al culminar la canción. Foto: composición Instagram / captura Twitter
Espectáculos LR

Karol G rompió en llanto durante su presentación en el Baja Beach Fest al recordar la relación amorosa que tuvo con Anuel AA. Hace algunos meses, ambos anunciaron en redes sociales que habían decidido tomar caminos separados.

“El amor que sentimos por parte de todos fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos”, expresó en el mensaje.

La colombiana no pudo evitar conmoverse en pleno concierto mientras interpretaba “Ocean”, un tema que escribió inspirada en su romance con el reguetonero, como ella misma lo comentó en una entrevista que realizó mientras promocionaba el álbum.

“Esa canción la escribí frente al mar en Saint Marteen pensando en mi novio. Yo estoy súper enamorada y le escribí una canción simplemente para expresarle lo que sentía por él y se la mandé como un regalo”, dijo Karol G en una conversación en el programa La peña de Morfi de la cadena Telefe.

En el video, que se difundió a través de las plataformas, se puede observar a la artista intentando recomponerse y continuar su presentación. A pesar de que su voz se entrecortaba, pudo aguantar las lágrimas y cantó el tema en su totalidad. “¡México, ayúdeme!”, gritó al público para que coreen con ella.

Los fans le extendieron su apoyo y le regalaron una gran ronda de aplausos y porras.

Luego de culminar el single, Karol G festejó con las miles de personas que se encontraban en el hotel Rosarito Beach y expresó: “¡La canté! La lloradera para después porque vinimos a pasarla brutal”.

Lazy loaded component

Anuel AA también se refirió a su relación con Karol G durante uno de sus espectáculos. El cantante bromeó y en medio del show expresó su deseo de retomar el vínculo amoroso: “Todo el mundo gritando, a ver si Karol escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche hasta la Luna!”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.