MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Dantes Cardosa anuncia su salida de Los 5 de oro: “Ha sido una experiencia maravillosa”

El cantante agradeció a la agrupación por confiar en su talento y por dejarlo liderar el proyecto.

El cantante deja la orquesta Los 5 de oro luego de cuatro años. Foto: Instagram / Dantes Cardosa
El cantante deja la orquesta Los 5 de oro luego de cuatro años. Foto: Instagram / Dantes Cardosa
Espectáculos LR

El cantante cubano Dantes Cardosa, quien radica en el país desde hace varios años, se hizo conocido al integrar diversos grupos de salsa como de cumbia. Asimismo, a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al anunciar que deja el grupo Los 5 de oro después de cuatro años.

“Agradecido de todo corazón al master Higinio Capuñay, que en paz descanse, por apostar siempre por mí para liderar este proyecto. A Lalo, por empezar esta aventura. A Karen, por seguir este legado, y a todos la familia Capuñay, por el apoyo”, escribió al inicio de su post en Instagram.

El cantante deja la orquesta Los 5 de oro luego de cuatro años. Foto: Instagram / Dantes Cardosa

Dantes no se olvidó de sus fans que siempre lo han respaldado y apoyado a lo largo de toda su carrera musical.

“Los 5 de oro ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa en mi carrera. Gracias a ustedes, los mejores seguidores del mundo, por la esencia que todo artista necesita y por acompañarme”, añadió.

Finalmente, el cantante no reveló a detalle porqué dejará la orquesta, pero mencionó en líneas cortas que iniciará una nueva etapa en su vida.

“Hoy cierro esta etapa para iniciar una nueva, con mucha emoción, pero teniendo la certeza que les daré siempre lo mejor de mi”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.