LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Torhilo estrena el videoclip de “Dream Boi” junto con su nuevo álbum Es fuego

El artista trujillano Torhilo presenta en el videoclip de “Dream Boi” una fantasía nocturna sobre cómo se divierten los millennial y centennial.

Torhilo es el proyecto musical de dreambow del cantautor Óscar Díaz, quien inició su carrera en setiembre de 2019 con el álbum VHS. Foto: difusión
Torhilo es el proyecto musical de dreambow del cantautor Óscar Díaz, quien inició su carrera en setiembre de 2019 con el álbum VHS. Foto: difusión
Espectáculos LR

El 20 de agosto, el músico y cantante trujillano de dreambow Torhilo estrenó por partida doble su álbum Es fuego junto con el videoclip del sencillo “Dream Boi”, una producción rebelde y llena de ritmo.

Sobre el tema, que llega al poco tiempo del lanzamiento de “Nah!” y “Sex”, el cantautor señaló: “Es la canción que más me divierte del nuevo álbum, al estrenarla ahora me siento más seguro como artista”.

En cuanto al videoclip, grabado en unas cuantas horas sobre la azotea de su edificio, según contó en Instagram Live, intenta reflejar aquellos momentos divertidos de fiesta con amigos, la manera en que la generación millennial y centennial disfrutan con libertad.

Entre los personajes que aparecen en el video de “Dream Boi”, que incluye al productor Bliztmart y la realizadora Bianca Casanova, se destaca la presencia de los diseñadores emergentes Aure Velásquez y Renachill. “Son los chicos que más stylish tienen”, explica Torhilo, y agrega que cuando los conoció pensó: “Los quiero para el videoclip”.

Sobre el LP Es fuego, el artista trujillano afirma de forma traviesa: “El álbum está producido por mí en un 70% de mala manera y un 30% por Bliztmart de buena manera”. El productor Antinori (Raes, Días Hábiles, Clara Yolks, entre otros) y La Cueva Records también participaron en la producción de la pieza discográfica.

Torhilo presenta en Es fuego canciones que mezclan el sonido lo-fi (del inglés low fidelity) con una producción de mayor nivel, para dar un contraste entre la música independiente y el pop.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.