Mike Bahía es criticado en Instagram tras felicitar a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco

Luego de que el cantante venezolano anunciara que aceptará su paternidad sobre Vasco Madueño, Mike Bahía recibió fuertes comentarios en Instagram por saludar el anuncio de Dávila.

Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo. Foto: composición/Instagram
Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Guillermo Dávila le puso fin a la polémica que lo persigue durante varios años luego de que este sábado publicara en su cuenta de Instagram un video donde reconoce finalmente ser padre de Vasco Madueño. El intérprete venezolano anunció que ha llegado a un acuerdo con su hijo peruano y sostuvo que desea afianzar la relación entre ambos con el paso del tiempo.

Esto fue saludado por Mike Bahía, quien le dejó un mensaje a su compañero en La voz Perú en el que lo felicitó por su anuncio. “Eso te hace grande. Felicidades a ambos”, escribió el reguetonero colombiano en la publicación del experimentado cantante.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el comentario posteado por el intérprete de “La rutina” comenzó a recibir decenas de mensajes negativos que cuestionaban lo hecho por Guillermo Dávila. Los seguidores de ambos cantantes mantenían la posición de que el venezolano no debería ser felicitado por reconocer a Vasco.

Lazy loaded component

“Está bien que lo hizo, pero ¿felicitarlo? Aplaudan a la madre que sola sacó a su hijo mientras el otro cada vez que venía a Perú se llenaba los bolsillos y ni un sol daba. Y que no eche la culpa a los medios, que por ellos se metió presión y por fin se puso las pilas. ¿O crees que lo hubiera hecho si Vasco no salía a hablar?”, comentó un seguidor.

Usuarios critican a Mike Bahía por su felicitación a Guillermo Dávila

Por otro lado, otro usuario le pidió a Mike averiguar un poco más de cómo se dieron las cosas entre Vasco Madueño y su padre.

Usuarios critican a Mike Bahía por su felicitación a Guillermo Dávila

“(Mike) eres un ser humano maravilloso, por favor indaga más sobre todo lo qué pasó y por qué ese joven tuvo que esperar 18 años para que su papá quiera reconocerlo. Es una situación muy triste y lamentable”, expresó.

Mike Bahía elogia a Milena Warthon en La voz Perú

La participante del La voz Perú, Milena Warthon, sorprendió al jurado con su interpretación del tondero “José Antonio”. Tras culminar su performance, los entrenadores aplaudieron su actuación, en especial Mike Bahía, quien felicitó el estilo de la cantante.

“Milena, para mí, eres la sangre joven del folclore. Tú inmortalizas la cultura del Perú. Te admiro porque no solo haces folclore, sino que también le das tu toque que permite que permanezca en el tiempo, le das frescura. Eres Perú”, sostuvo el colombiano ante la mirada emocionada de Warthon.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.