- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Alicia Pavón se reconcilia con Sheyla Rojas: “El amor todo lo puede”

La hermana del español Antonio Pavón confirmó que dejaron atrás las rencillas con Sheyla Rojas y comparten tiempo juntas en España.

Alicia Pavón publicó una foto junto a Sheyla Rojas en las redes sociales. Foto: Instagram / difusión
Alicia Pavón publicó una foto junto a Sheyla Rojas en las redes sociales. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

La hermana del español Antonio Pavón, Alicia Pavón sorprendió al publicar una foto en la que aparece abrazando a Sheyla Rojas durante un paseo familiar en las calles de España.

Desde hace varios años, ambas habían protagonizado fuertes rencillas en televisión nacional. Sin embargo, ahora la hermana del torero confirmó que se han reconciliado por el bienestar de su pequeño sobrino.

“Era un momento muy bonito, al final, siempre será la mama de Antoñito y es bonito que estemos así. El amor todo lo puede”, expresó Alicia Pavón en conversación con Mujeres al mando.

Sobre la conversación que mantuvo con Sheyla Rojas, la española evitó dar mayores detalles. “Eso ya forma parte de la intimidad”, respondió.

Aclaró que no solo ella, sino todos los miembros de su familia llevan una buena relación con la modelo peruana. “Solo puedo comunicar es la felicidad de una familia entera”, agregó la hermana del ex chico reality.

“Lo que puedo decir por mi parte es que estoy feliz, veo a Antoñito muy feliz y lo más importante de esta vida es el bienestar de nuestros niños”, sostuvo.

Lazy loaded component

En la imagen que compartió Alicia Pavón a través de su cuenta de Instagram, ella escribió: “La grandeza está en el perdón. Antoñito, por tu felicidad todo es posible, mi amor”

Alicia Pavón y Sheyla Rojas se lanzaron duras críticas en el pasado debido a que la modelo peruana no permitía que su hijo viaje a España para conocer a la familia de su padre.

Sheyla Rojas tiene emotivo reencuentro con su hijo en España

La tarde del 16 de agosto, la exconductora de Estás en todas se reencontró con su hijo de ocho años.

Previamente, la influencer escribió en Instagram desde el avión: “Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo”.

A su llegada al aeropuerto de Málaga, Sheyla Rojas fue recibida por su hijo Antoñito, quien portaba un cartel que decía “Bienvenida a España. Te quiero, mamá”.

Sheyla Rojas abraza a su hijo Antoñito al salir del aeropuerto en España. Foto: Antonio Pavón/ Instagram

Sheyla Rojas se reconcilia con familia de Antonio Pavón: “La grandeza está en el perdón”

Horas después de la llegada de Sheyla Rojas a España, la exintegrante de Esto es guerra esta publicó en Instagram una instantánea que confirma las buenas relaciones que ahora tendría con Antonio Pavón.

“La grandeza está en el perdón”, escribió la modelo peruana sobre una imagen de un brindis con cinco copas.

Por su parte, el torero español compartió una fotografía grupal con la misma frase de Sheyla Rojas y agregó: “Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”.

Publicación de Sheyla Rojas Foto: Instagram

Melissa Paredes conmovida con reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo

La presentadora de América hoy, Melissa Paredes se emocionó con las imágenes del encuentro entre Sheyla Rojas y su hijo Antoñito a su llegada a España.

“Veo estas imágenes y, disculpen, pero me parece algo muy tierno, que lindo que se encuentre así con su mami. Como siempre digo, madre es madre y se nota cuando ‘Antoñito’ va corriendo y la abraza con ese fervor”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.