LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

A.C.O y Naïa Valdez lanzan “Pulsiones”, su primera colaboración a ritmo de R&B, latin jazz, samba y pop

El rapero A.C.O y la cantante de pop urbano Naïa Valdez mezclan sus esencias para presentar un tema con mucha personalidad, junto a un videoclip de estética fashion film.

A.C.O es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Naïa Valdez es una cantante de pop, electrónica y ritmos urbanos. Foto: difusión
A.C.O es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Naïa Valdez es una cantante de pop, electrónica y ritmos urbanos. Foto: difusión
Espectáculos LR

El jueves 19 de agosto, se estrenó en todas las plataformas musicales “Pulsiones”. La esperada colaboración entre el rapero A.C.O y la cantante de pop urbano Naïa Valdez es el primero de varios sencillos que ambos proyectan lanzar en lo que queda del año.

Considerados dos de los artistas peruanos con mayor proyección nacional e internacional, la llamada ‘Mora cantora’ y el intérprete de “Solo pensar” y “Tan tú”, presentan un single con mucha personalidad y que viaja entre el R&B, latin jazz, samba y pop.

Cuando escuché la música de Naïa me quedé impactado y con la idea de algún día hacer algo juntos”, cuenta A.C.O a través de un comunicado. Por su parte, la cantante de “Helado de mango”, “Caramelito” y “El sol” señaló a través de Instagram: “Demasiado honrada y feliz de poder hacer música con tremendo capo. Eres un poeta de pies a cabeza”.

Trabajada en plena cuarentena, “Pulsiones” llega a ver la luz un año después como una producción en conjunto con K.maleon, alter-ego del productor musical David Chang. Esta se revela como un tema sobre el lado más instintivo de la atracción, en la etapa de coqueteo y seducción entre dos personas.

Otro aspecto para destacar es el videoclip dirigido por Giuseppe Falla, grabado a modo de fashion film con A.C.O y Naïa Valdez como protagonistas y publicado en el canal de YouTube del rapero.

Además de su estética monocromática se destaca el stylist y el vestuario elegido por Ivanka Vera, que utiliza piezas de grandes exponentes del diseño nacional como: Quispe, Mirko Sivirich, Delosantos, Vania Tafur, Ocho y Sophia Lerner con joyería de Zanlux y Haus of Hexerei.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.