Estrella Torres se luce con Tommy Portugal en redes sociales tras anunciar su separación

La cantante compartió divertidas imágenes junto con Tommy Portugal, quien sigue siendo su productor musical, y no dudó en bromear con él.

“Con el productor renegón, mucho reniega ese productor. ¡No reniegues, oye!”, expresó Estrella Torres. Foto: captura Instagram
“Con el productor renegón, mucho reniega ese productor. ¡No reniegues, oye!”, expresó Estrella Torres. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Estrella Torres y Tommy Portugal demostraron que aún siguen siendo muy cercanos a pesar de haber terminado su vínculo sentimental. Los cantantes estuvieron juntos por más de 7 años, pero comunicaron su ruptura días atrás.

A pesar de ya no mantener una relación, ambos continúan desarrollando sus proyectos musicales. La artista había indicado anteriormente que seguirían trabajando juntos.

“Siempre fue mi productor... Yo sé que cuento con él, es más, vivimos súper cerca y somos una familia”, sostuvo en declaraciones para Mujeres al mando.

Es por esto que los intérpretes decidieron compartir divertidos videos en redes sociales, los cuales exponen la amistad que aún tienen.

En las imágenes se puede ver a Estrella Torres en un estudio de grabación y a Tommy Portugal sentado, pero enfocado en su teléfono celular. La exintegrante de Puro sentimiento no dudó en bromear con su colega. “Con el productor renegón, mucho reniega ese productor. ¡No reniegues, oye”, expresó.

Lazy loaded component

Estrella Torres reveló que había culminado su relación amorosa con Tommy Portugal durante una visita al set de Latina. La cantante no contó los motivos que los llevaron a distanciarse; sin embargo, dejó claro que no se trató de un caso de infidelidad.

(Tommy) Se merece todo lo mejor, no fue nada malo, quiero aclarar para que no se especulen cosas por respeto a su familia; yo los quiero un montón. (...) Quiero aclarar que seguimos siendo amigos. En nuestra relación siempre hubo respeto y amor”, dijo frente a las cámaras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.