Cristian Rivero se quiebra en La voz al recordar que su madre tuvo COVID-19: “Casi se me va”

Aldair Sánchez interpretó “Cabellos blancos” en La voz Perú y conmovió a Cristian Rivero, quien vivió una difícil situación con su madre durante la pandemia.

Cristian Rivero se emociona con la interpretación de Aldair Sánchez en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Cristian Rivero se emociona con la interpretación de Aldair Sánchez en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Cristian Rivero, conductor de La voz Perú, protagonizó un emotivo momento en plena transmisión del programa de canto el martes 17 de agosto justo después de que Aldair Sánchez, uno de los participantes, interpretara el tema “Cabellos blancos” de la recordada Carmencita Lara.

Antes de dar inicio a su presentación, el competidor anunció que entonaría esta melodía en honor a quienes tuvieron que decirle adiós a sus seres queridos a causa de la COVID-19. “Más que una presentación, esta canción es dedicada a todas las personas que en tiempo de pandemia han perdido a su abuela, a su mamá o han dejado su casa, su tierra por algún motivo, va para ellos”, expresó.

Tras esta dedicatoria, Aldair Sánchez interpretó el tema criollo con gran sentimiento y conmovió a los entrenadores de La voz Perú, más aún al presentador, Cristian Rivero, quien recordó que su madre estuvo grave a causa del coronavirus.

Lazy loaded component

“Es imposible no emocionarse y de acá un abrazo y las condolencias a todas las personas que han tenido la pérdida de un ser querido. Yo tuve abuela por parte de padre y mi madre casi, casi se me va por culpa de esta pandemia”, expresó el animador con la voz entrecortada.

Cristian Rivero confunde a La voz Perú con Yo soy

El conductor de televisión Cristian Rivero protagonizó un blopper al confundir La voz Perú con Yo soy cuando se encontraba saludando al público del programa de canto.

“Gracias por estar en Yo soy (...) ¿Dije Yo soy? Es que todavía tengo mi corazoncito también, pero mi corazón también está aquí“, expresó Rivero, quien estuvo al frente del espacio de imitación de Latina durante varios años.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.