Espectáculos

Melissa Paredes se conmueve con el reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo: “Muy tierno”

La conductora de televisión no pudo evitar conmoverse al ver las imágenes de Sheyla Rojas en el aeropuerto de Málaga.

“Veo estas imágenes y, disculpen, pero me parece algo muy tierno", dijo Melissa Paredes con la voz entrecortada. Foto: composición Instagram/América TV
“Veo estas imágenes y, disculpen, pero me parece algo muy tierno", dijo Melissa Paredes con la voz entrecortada. Foto: composición Instagram/América TV
Espectáculos LR

Sheyla Rojas y su hijo volvieron a verse luego de varios meses en España. La modelo llegó a dicho país para pasar algunos días junto con el pequeño, fruto de su relación con Antonio Pavón. Las imágenes del reencuentro se viralizaron en internet y conmovieron a miles de personas.

Melissa Paredes comentó sobre este tema durante la emisión de América hoy y no pudo evitar quebrarse al ver la reacción que tuvo la influencer, actualmente radicada en México, al abrazar a su heredero en el aeropuerto de Málaga.

“Veo estas imágenes y, disculpen, pero me parece algo muy tierno, que lindo que se encuentre así con su mami. Como siempre digo, madre es madre y se nota cuando ‘Antoñito’ va corriendo y la abraza con ese fervor”, dijo la presentadora de TV.

Del mismo modo resaltó el vínculo que se aprecia entre el niño y Sheyla Rojas: “Ese amor de madre e hijo es increíble. Espero que, a pesar de todo, Sheyla disfrute de estos años maravillosos que se pasan tan rápido”,.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros también tuvieron una reacción similar al ver las conmovedoras imágenes de Sheyla Rojas y el pequeño. El nuevo panelista de América espectáculos aplaudió que la influencer y Antonio Pavón hayan dejado sus diferencias de lado por el bienestar del niño.

“El perdón entre Antonio y Sheyla es lo mejor, porque van a ser los papás de ‘Antoñito’ para toda la vida. Me ha conmovido el hecho de verlos juntos y les deseo toda la felicidad del mundo”, dijo frente a las cámaras.

Rebeca Escribens feliz porque la expareja se lleva cordialmente por el bien del hijo que tienen en común.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.