Eva Ayllón recomienda a Stefano Grande ignorar los ataques homofóbicos: “Tú eres amor”

La cantante criolla, Eva Ayllón se refirió a los ataques homofóbicos que ha recibido el participante de La voz Perú en redes sociales. “No hagas caso, eres quien eres”, le dijo.

Stefano Grande interpretó "Cómo mirarte" durante la última emisión de La voz. Foto: composición/ captura de Latina
Stefano Grande interpretó "Cómo mirarte" durante la última emisión de La voz. Foto: composición/ captura de Latina
Espectáculos LR

El programa de canto La voz Perú continúa presentando destacados conciertos en vivo y mostrando la mejora de sus participantes. Mientras la competencia avanza hacia su final, los concursantes demuestran más su esfuerzo y talento sobre el escenario.

Esta vez, una de las presentaciones más aplaudidas de la noche fue la protagonizada por Stefano Grande, quien interpretó “Cómo mirarte” del colombiano Sebastián Yatra y conmovió a los cuatro entrenadores de la competencia.

Los integrantes del elenco no dudaron en resaltar el desempeño que demostró en escena. “Gracias por habernos regalado una dosis de magia que salió de tu corazón”, le dijo Daniela Darcourt al joven intérprete.

Sin embargo, Eva Ayllón decidió extenderle un consejo a nivel personal, debido a los ataques homofóbicos que recibió en redes sociales. La criolla le recomendó ignorar los comentarios negativos y enfocarse en su crecimiento personal.

“Lo que deseo es que seas un ser humano feliz, porque, si no eres feliz y estás volteando a ver lo que la gente diga o hable, vas a perder un tiempo maravilloso buscándote. No hagas caso, tú eres quien eres”, expresó la coach de La voz Perú.

Del mismo modo se refirió al nivel de interpretación que demostró Stefano Grande con su show: “Esta canción que has hecho lo has hecho con tanto sentimiento, te aplaudo. Me gusta mucho tu progreso. Cuando dejes de pensar en el resto y cuando te des amor solo a ti, te darás cuenta de lo grande que eres”.

Finalmente, le dejó un mensaje de reflexión: “La música es amor, no es odio ni hablar cosas que no se debe. Tú eres amor”.

Lazy loaded component

Eva Ayllón a Milena Warthon: “Nadie canta como tú”

La cantante de pop andino, Milena Warthon se robó la atención de los coaches de La voz Perú, durante su interpretación del cover “No me arrepiento de este amor”, de la cantante argentina Gilda, vista en la emisión del viernes 13 de agosto.

“Nadie canta como tú. Ahora está destilándose voces suavecitas, como muy de niña. Te felicito porque no sueltas para nada tu género. Me parece que eso es lo tuyo, y está bien que lo defiendas porque vas a volar por el mundo”, comentó embelesada Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.