RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Reinas del show: Leslie Moscoso es la quinta eliminada del reality

Leslie Moscoso no pudo tener los votos suficientes del público en la octava gala de Reinas del show y tuvo que abandonar la competencia.

La actriz cómica sorprendió al caracterizar a Gisela Valcárcel en sus épocas de vedette, pero no logró el respaldo del público. Foto: captura/América TV
La actriz cómica sorprendió al caracterizar a Gisela Valcárcel en sus épocas de vedette, pero no logró el respaldo del público. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La octava gala de Reinas del show tuvo su quinta eliminada. Leslie Moscoso, pese a sorprender con su actuación de Gisela Valcárcel en sus inicios como vedette, no tuvo el favoritismo del público y quedó fuera de la competencia.

La integrante de El reventonazo de la chola tuvo el respaldo de Manolo Rojas y Claudia Serpa en su presentación sobre la pista de baile. Sin embargo, el duelo fue ganado por Korina Rivadeneira.

Tras escuchar su nombre como la eliminada del reality, Leslie se dio un fuerte abrazo con la modelo venezolana y se despidió de sus compañeros agradeciendo el apoyo durante este tiempo.

En sus redes sociales, la artista también se pronunció y dejó un mensaje a sus seguidores que la acompañaron gala tras gala.

“Hubo magia. Este fue un verdadero número de revista. Un honor para mí esta puesta en escena. Noche de vedettes. Homenaje a Gisela Valcárcel”, escribió en su más reciente publicación de Instagram.

Lazy loaded component

Carla Rueda y Milena Zárate, las nuevas sentenciadas

En la edición de Reinas del show del sábado 14 de agosto también se conoció a las nuevas participantes que fueron enviadas a sentencia.

Carla Rueda y Milena Zárate deberán preparar su mejor presentación para la novena gala del programa. Ambas podrán llevar refuerzos y tendrán que obtener los votos del público para continuar y llevarse el ansiado trofeo.

Korina obtiene puntaje perfecto tras interpretar a Raffaella Carrà

En la octava gala de Reinas del show, la actriz venezolana tuvo el mejor puntaje tras interpretar los temas “Caliente caliente” y “Hay que venir al sur” de Raffaella Carrà.

“Muy feliz de haberlas visto, chicas, chicos, la verdad es que todos han hecho un trabajo espectacular. Han estado muy coordinados, sincronizados, muy precisos, las vueltas, las cargadas, lo que has hecho, Korina, es espectacular”, dijo Bruno Ascenzo.

Los jueces de Reinas del show colocaron once puntos cada uno para la presentación de Korina Rivadeneira. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.