MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Xoana González reveló que lucha contra la depresión: “11 años medicada”

La modelo argentina mostró los fármacos que consume para batallar contra esta enfermedad y de paso animo a sus seguidores para que acudan a terapia.

Xoana González congeló sus óvulos hace unos meses pensando en ser madre. Foto: Instagram
Xoana González congeló sus óvulos hace unos meses pensando en ser madre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina sorprendió a todos sus televidentes luego de confesar en la última edición de su programa que padece de depresión desde que tenía 21 años. A su turno, Xoana González, luego de escuchar la confesión de la conductora, se animó a hacer la propia mediante sus redes sociales.

La modelo argentina utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que también batalla contra esta enfermedad. Xoana mostró las medicinas que toma para luchar contra la depresión y hasta bromeó con su esposo Javier González al recordar el momento en que se las reveló por primera vez.

“Se llama depresión y es una enfermedad. Lloré, gracias, Magaly Medina por hablar así. Habló tan bien que hasta me sentí con ganas de mostrar que mi pulsión de vida le gana a mi pulsión de muerte. 11 años medicada”, escribió la modelo en las historias que subió.

Lazy loaded component

Luego, Xoana Gonzáles afirmó que ama su vida y animó a todos sus seguidores a que puedan acudir a terapia si sienten que algo no anda bien.

“¡Me emocionó hasta las lágrimas! Hermoso. Yo amo mi vida, siento que le saqué jugo a la vida de lo feliz que soy, pero es una enfermedad como la diabetes y se aprende a convivir responsablemente y con voluntad se puede ser feliz. Mis amores, si sienten que algo no anda bien, vayan a terapia”, añadió.

Canal de ayuda

Si conoce a alguien que necesita ayuda, comuníquese a la línea 113, opción 5 para recibir información u orientación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.