Ryan Reynolds muestra su apoyo a Britney Spears en un póster de la película Free guy

A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds aprovechó la promoción de su más reciente película para compartir una fotografía con una potente frase a favor de Britney Spears.

Al igual que millones de personas, Ryan Reynolds quiere ver libre a Britney Spears. Foto: composición AFP
Al igual que millones de personas, Ryan Reynolds quiere ver libre a Britney Spears. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

En medio del lanzamiento de su última cinta titulada Free guy, Ryan Reynolds sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo al mostrar su respaldo a Britney Spears, quien se encuentra en medio de una batalla legal contra su padre.

El último jueves 12 de agosto, el actor canadiense compartió desde sus historias de Instagram un póster de la película. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, ya que reemplazó el nombre de la cinta por la frase “Free gal”. Además, cambió la taza de café que sostiene en su mano derecha por una bandera con la cara de Britney Spears en ella.

La publicación de Ryan Reynolds llegó el mismo día en que Jamie Spears, padre de la cantante de “Stronger”, presentó documentos legales que declaran que está dispuesto a renunciar como tutor de su patrimonio.

Ryan Reynolds muestra su apoyo a Britney Spears en un póster de la película Free Guy. Foto: Instagram

El portal TMZ señaló que el familiar de Britney Spears presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una petición para dimitir de las mencionadas funciones.

“El señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”, indicó en el documento presentado por el abogado de Jamie Spears en referencia a Mathew Rosengart, el defensor legal de celebridad.

Britney Spears comparte mensaje en medio de la batalla legal con su padre

Desde su cuenta de Instagram y antes de saber que Jamie Spears tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, Britney Spears compartió un reflexivo mensaje.

“Así que dije: ‘La vida sigue’ en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo! En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya expresado todo lo que necesitaba expresar. ¡Y ni siquiera estoy cerca! Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando ahí”, finalizó en su publicación.

Britney Spears comparte mensaje en medio de la batalla legal con su padre. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.