EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Instagram: Maluma tendrá su estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando

Maluma se mostró muy emocionado al anunciar la noticia en su cuenta de Instagram: “¡Esta va para la cultura!”.

La figura de cera de Maluma se exhibirá en el Madame Tussauds en el 2022. Foto: Instagram
La figura de cera de Maluma se exhibirá en el Madame Tussauds en el 2022. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchas celebridades, Maluma, uno de los exponentes más importantes del género urbano, se sumará al museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida, Estados Unidos. Mediante su cuenta de Instagram, confirmó esta noticia para todos sus seguidores.

“Papi Juancho en el museo de cera. ¡Esta va para la cultura!”, escribió en su publicación.

“Mi figura de cera estará en el Museo de Cera más grande del mundo en Madame Tussaud en 2022″, agregó el artista.

Publicación de Maluma Foto: Instagram

Asimismo, de acuerdo a un comunicado del museo, Maluma se exhibirá, en la galería, vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta.

“Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda”, señaló el intérprete según EFE.

Lazy loaded component

De la mano con información de dicho medio, el equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds que trabaja en la réplica en cera de Maluma tomó cientos de medidas de su cuerpo y le fotografiaron desde todos los ángulos.

Todos sus rasgos, como el color de los ojos, el cabello y la piel del artista colombiano, también se están plasmando en lo que será su imagen de cera. Son 20 artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres quienes están llevando a cabo esta figura, la cual requerirá de aproximadamente seis meses para que pueda ser exhibida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.