Yahaira Plasencia presume su visita a Miami con lujosas y exclusivas compras

La salsera visitó exclusivos locales de moda internacional como Gucci y Dior, y compartió con sus seguidores de Instagram algunas de sus elecciones.

Yahaira Plasencia luego se mostró saliendo del mall portando las bolsas de sus compras y caminando por diversas calles de Miami. Foto: composición Instagram
Yahaira Plasencia luego se mostró saliendo del mall portando las bolsas de sus compras y caminando por diversas calles de Miami. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Disfrutando su éxito! Yahaira Plasencia, quien recientemente fue protagonista de una intervención policial en una casa de La Molina, se olvida de los escándalos y ahora goza de su viaje a Miami.

Además de lucirse en las famosas playas del estado norteamericano, la salsera peruana se dio tiempo para visitar exclusivos centros comerciales y lujosas tiendas de reconocidas marcas internacionales. Incluso realizó algunas compras que luego mostró a los usuarios de Instagram.

En los videos que compartió en la plataforma se le aprecia dentro de los locales de compañías como Dior y Gucci. La artista nacional se probó diversas prendas y optó por pedir ayuda a sus millones de seguidores para poder tomar una decisión.

Yahaira Plasencia luego se mostró saliendo del mall portando las bolsas de sus compras y caminando por diversas calles de Miami. Los internautas no dudaron en replicar las imágenes y resaltar el estilo de la cantante.

Lazy loaded component

Días atrás, Yahaira Plasencia estuvo de viaje en las playas de Punta Cana y se lució junto con un cantante colombiano. La intérprete de “Y le dije no” sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes y videos de su estadía en la paradisiaca localidad.

En los clips, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe junto con Kamm, quien no dejaba de abrazarla durante las grabaciones para las redes sociales.

Yahaira Plasencia disfruta de unos días en las playas del Caribe. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.