Rafael Cardozo se une a la fiebre de Lionel Messi y se hace nuevo look con su nombre

Tras perder apuesta por el fichaje de Lionel Messi al PSG, Rafael Cardozo tuvo que verse obligado a cumplir un reto durante su programa radial.

El integrante de Esto es guerra cumplió reto de raparse el nombre del futbolista de PSG. Foto: Rafael Cardozo/Instagram
El integrante de Esto es guerra cumplió reto de raparse el nombre del futbolista de PSG. Foto: Rafael Cardozo/Instagram
Espectáculos LR

Rafael Cardozo cumplió un reto durante la emisión de su programa radial junto a Angie Arizaga. El integrante de Esto es guerra se realizó un cambio de look tras perder su apuesta por la contratación de Lionel Messi en el PSG.

El futbolista estuvo en boca de todos por su fichaje al club francés. Producto de esto, millones de personas en el mundo hablaron de este pase y se atrevieron a hacer apuestas.

El brasileño tuvo que depilarse el cabello y formar el nombre del deportista argentino y el número 30. A través de sus redes sociales, mostró el resultado para que sus fans lo aprecien.

Cientos de internautas comentaron su publicación y bromearon con el nuevo peinado que se realizó. Del mismo modo, otros le pidieron que se corte la barba.

VIDEO

Gian Piero Díaz celebra pase de Messi a Neymar

El conductor de televisión Gian Piero Díaz recibió con alegría el fichaje del argentino Lionel Messi al PSG de Francia. A través de sus redes sociales, el presentador reveló que es un gran seguidor del futbolista y que seguirá apoyándolo a cualquier club que ingrese.

“Tal vez muchos no los sepan, pero mi más grande pasión es el fútbol, el buen fútbol. Mi más grande amigo, mi hermano, es hijo de madre catalana. Desde muy chico descubrí la pasión por el Barcelona FC y lo que era ser un fanático en realidad”, dijo el también actor.

“Con la llegada de Leonel Messi a mi vida, ese nivel de fanatismo se hizo más grande, sobrepaso al equipo de mis amores. Por eso, como lo dijo un periodista español hace poco, yo me voy con él”, agregó.

Gian Piero Díaz apenado por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Foto: Gian Piero Díaz/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.