Johanna San Miguel aclara sobre el final de su romance con Stefano Salvini: “¡Yo lo choteé!”

La conductora Johanna San Miguel se mostró incómoda cuando la producción de Esto es guerra recordó a su expareja, con la frase: “Cállate o te castigo”.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantuvieron una relación entre 2014 y 2015. Foto: composición LR
Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantuvieron una relación entre 2014 y 2015. Foto: composición LR
Espectáculos LR

La noche del jueves 12 de agosto, la presentadora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, recalcó de forma indirecta cómo acabo su relación con el modelo y actor Stefano Salvini, 20 años menor que ella, con quien mantuvo un mediático romance en 2014.

Durante la secuencia del juego Mareados, la ex Pataclaún cantaba junto a Los Leones el clásico de Los Kipus “Mal paso”. Entre versos la presentadora dijo que la canción iba dedicada a su expareja.

“Eso va para mi ex. Para ti desgraciado, te fuiste con otra. Y yo me quede llorando. Pero mira lo que te perdiste, y cuando pasas por el puente de Lurín, te acordarás de mí”, expresó Johanna San Miguel.

La producción aprovechó el momento para pasar la frase: “Cállate o te castigo”. Al escucharla la conductora escondió la cara avergonzada, mientras que Gian Piero Díaz preguntó: “¿Estamos hablando de él?”.

A mediados del 2014, la conductora de Esto es guerra fue captada por las cámaras del desaparecido programa Amor, amor, amor en una salida con Stefano Salvini, a quien le gritó: “Cállate o te castigo”. La frase se popularizó hasta el punto de que DJ Peligro compuso un reguetón con la voz de Johanna San Miguel repitiendo esa oración.

Ahora, tras la sorpresa e incomodidad inicial, la presentadora tomó con humor esto y aprovechó para decir a cámaras: “Yo lo choteé a él”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.