San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Cristian Rivero a Oriana Montero por cortar concierto en vivo en La voz Perú: “La responsabilidad es tuya”

El presentador Cristian Rivero explicó que fue lo que pasó durante la presentación de Oriana Montero, quien paralizó su concierto en vivo de La voz Perú por fallas, según ella, en el sonido.

"Tu reclamo no fue en el escenario donde están todas las áreas comprometidas", le dijo el conductor a Oriana Montero. Foto: captura Latina
"Tu reclamo no fue en el escenario donde están todas las áreas comprometidas", le dijo el conductor a Oriana Montero. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La noche del 12 de agosto, el presentador de La voz Perú aclaró el reciente incidente que protagonizó Oriana Montero en el concurso. La cantante venezolana interrumpió su presentación en vivo para reclamar a la banda por usar el tono incorrecto en su tema y su actitud desató la molestia de los entrenadores.

Este hecho generó confusión, debido a que la concursante alegaba que comunicó a un miembro de producción que no estaba satisfecha con su ensayo. Sin embargo, los músicos de la orquesta indicaron no saber sobre este tema.

Es por esto que Cristian Rivero se tomó algunos segundos de la transmisión de este 12 de agosto para dirigirse al público televidente y explicar cómo sucedió el impase que llevó a la participante a repetir su canción.

Según comentó la figura de Latina, Oriana Montero coordinó el cambio fuera de tiempo y con un miembro del equipo que no llegó a comunicar el acuerdo.

“Hay un ensayo previo al programa donde los participantes practican su canción. Es en el ensayo donde se deben hacer las correcciones. Tu reclamo no fue en el escenario donde están todas las áreas comprometidas. Esa es tu responsabilidad, es tuya”, indicó el presentador de La voz Perú.

Luego agregó que la producción también debe hacerse cargo por permitir una modificación poco tiempo antes de la emisión en vivo. “Es nuestra responsabilidad el permitir que fuera del ensayo se dé esa concesión”.

Finalmente, dejó una advertencia para todos los participantes del programa. “Se termina el ensayo y no hay opción de cambio, ya que son muchas áreas comprometidas para hacer el show. Pedimos las disculpas del caso”.

Lazy loaded component

La voz Perú Eva Ayllón desconcertada por actitud de Oriana Montero

El 12 de agosto, la cantante criolla Eva Ayllón se pronunció sobre la interrupción que hizo Oriana Montero durante su presentación en vivo en La voz Perú. La intérprete de “Ingá” y “Saca las manos” dijo no haber presenciado algo así en toda su trayectoria.

“No he visto nada parecido en ninguna parte ni con los mejores cantantes del mundo, pero son cosas que suelen suceder. Aunque aquí estamos enseñándole que eso no puede pasar”, manifestó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt advierte a Oriana Montero: “Afuera las cosas son mucho peores”

El jueves 12 de agosto, luego de que Oriana Montero presentará sus descargos por interrumpir su presentación durante la noche de conciertos en vivo en La voz Perú, la coach Daniela Darcourt se pronunció al respecto.

“Oriana se merece estar en ese escenario cualquier otro más gigante que este, pero si no aprendemos a empezar a ser mucho más duros, después dicen ‘¿por qué no te internacionalizas?’, ‘¿por qué no sales?’ Afuera las cosas son mucho peores”, dijo.

Daniela Darcourt le aclaró a Oriana Montero que ser cantante es una profesión muy complicada.

Oriana Montero se pronuncia tras detener su presentación en La voz Perú

El 10 de agosto, horas después de lo ocurrido en el escenario de La voz Perú, la participante Oriana Montero publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“No saben lo felices que nos hacen a mí y a mi familia poder sentir su apoyo. Crecer junto a ustedes ha sido el regalo más lindo desde que llegué a esta tierra, que me adoptó, y que ya Dios había destinado para que, incluso, mi hijo sea no solamente la luz de mis ojos, sino también la fuerza de mi voz”, expresó.

10.8.2021 | Post de Oriana Montero tras ser salvada de la sentencia en La voz Perú. Foto: captura Oriana Montero / Instagram

Oriana Montero tras ser sentenciada: “Todavía no es el fin”

Luego de su última presentación en La voz Perú, donde cantó “Sola otra vez”, Oriana Montero no obtuvo la mayoría de votos del público y se fue a sentencia junto a Fito Flores. La joven artista se pronunció desde Instagram y aseguró que para ella es un reto.

“Feliz porque todavía no es el fin, aún queda una oportunidad de poder seguir en competencia, gracias de corazón a quienes me dan su apoyo en esta gran experiencia. Nos vemos el sábado”, escribió la concursante.

Oriana Montero se pronuncia tras ir a sentencia. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.