PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Rodrigo González a Susy Díaz tras frases machistas: “El cariño que se te tiene está intacto”

Ante lo sucedido en el programa de Magaly Medina, la excongresista se disculpó y anunció que se alejará de la televisión.

El conductor de Amor y fuego se mostró empático con Susy Díaz. Foto: Instagram / Rodrigo González
El conductor de Amor y fuego se mostró empático con Susy Díaz. Foto: Instagram / Rodrigo González
Espectáculos LR

Susy Díaz estuvo en la reciente edición de Amor y fuego para pronunciarse sobre las declaraciones machistas que tuvo hacia la pareja de su exnovio Walter Obregon. Además, anunció que se alejará de los medios por un tiempo.

La última semana, tras asistir al programa de Magaly Medina, la excongresista causó polémica al no solidarizarse con la mujer que denunció ser violentada por su expareja. Ante las frases emitidas en el programa de espectáculos, fue criticada fuertemente en las redes sociales.

Frente al reciente suceso, Susy Díaz estuvo junto a Gigi Mitre y Rodrigo González para disculparse y mencionar que se tomará un tiempo de la televisión. “Al comienzo de la entrevista pedí disculpas a las personas que se sintieron afectadas. Yo en adelante no diré nada, tengo que encerrarme en mis cuatro paredes (...) y alejarme de la televisión porque lamentablemente la vida ha cambiado”, afirmó.

Lazy loaded component

Antes de que la llamada finalice, Rodrigo se mostró más empático y afirmó que la esperará con el mismo cariño de siempre. Que te vaya bien entonces. No sé cuánto tiempo será que te vayas a tomar. Cada uno sabe lo que necesita y el cariño que se te tiene está intacto. Esperemos que cuando regreses te sintamos mejor, sostuvo.

Finalmente, Susy se despidió de los conductores. “Todo lo dejo a Dios. Que los bendiga a todos”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.