Mario Irivarren sobre familia de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: “Quiero eso en mi vida”

Los integrantes de Esto es guerra saludaron a Natalie Vértiz y Yaco Ekenazi por el nacimiento de su bebé. Uno de los más emocionados fue Mario Irivarren.

Mario Irivarren emocionado por el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram/ captura de América TV
Mario Irivarren emocionado por el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram/ captura de América TV
Espectáculos LR

Mario Irivarren felicitó a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz por la llegada de su segundo hijo ante las cámaras de América Espectáculos. Además, aprovechó el momento para destacar la gran unión que han consolidado los conductores de televisión a lo largo de los últimos años.

Con gran entusiasmo, el también empresario confesó que siente una gran admiración por la familia de la ex Miss Perú y el presentador de Mi mamá cocina mejor que la tuya, por lo que aspira a tener una igual algún día.

“Qué felicidad. Quiero mandarles los mejores deseos. Son una pareja espectacular, Yaco es un tipazo y ella es una mujer increíble, son un ejemplo de familia. Siento envidia sana, al decir ‘Qué bonito, también quiero eso en mi vida’”, comentó Irivarren, quien recientemente celebró ocho meses de relación con la modelo Vania Bludau.

Al igual que Mario Irivarren, demás participantes de Esto es guerra saludaron a Natalie Vértiz y Yaco Ekenazi por el nacimiento de su pequeño. Angie Arizaga y Melissa Loza fueron algunas de ellas.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens celebra nacimiento del hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

El lunes 9 de agosto, durante la transmisión del programa América Espectáculos, Rebeca Escribens se conmovió al hablar del nacimiento del hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. La conductora le envió un tierno saludo a la feliz pareja, deseándole lo mejor en esta nueva etapa familiar.

“Mi reina bella, un beso muy grande para ti y la familia Eskenazi Vértiz. Es una maravilla, es mágico ese momento, seguramente estás muy enamorada de tu bebé”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.