EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Maluma: el artista colombiano asegura que seguirá besando a sus fans pese a la COVID-19

Maluma dejó ver su intención de seguir besando a sus seguidoras en la boca en sus conciertos, a pesar del peligro que existe de contraer la COVID-19.

El cantante de música urbana aseguró que no teme por su salud ni la de sus incondicionales fans. Foto: Instagram
El cantante de música urbana aseguró que no teme por su salud ni la de sus incondicionales fans. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En una reciente entrevista concedida al programa mexicano Sale el sol, el cantante colombiano Maluma expresó su deseo de volver a los escenarios, luego del paro total de conciertos en el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Pero a pesar de que los contagios se mantienen a la alza en varias parte del mundo el colombiano dejó ver su intención de seguir besando a sus seguidoras en la boca.

El cantante de música urbana aseguró que no teme por su salud ni la de sus incondicionales fans. Señaló que “No pasa nada. Que me pasen el carnet de vacunación, y ya está…”.

No es la primera vez que afirma seguirá besando a sus fans

Maluma ya hace unas semanas se volvió tendencia en redes debido a que publicó en su cuenta oficial de Instagram un video promocional de la gira que realizará en septiembre, que aparentemente se trataría de una pieza publicitaria. No obstante, el material audiovisual que compartió es una compilación de besos que ha dado a algunas de sus fans en diferentes presentaciones.

En la publicación del clip, en el que se le ve besando a más de 15 mujeres, escribió: “¿Quieres un beso? Hahahaha #PapiJuanchoTour ya viene, ¿será que lo repetimos?”.

Comentarios y opiniones divididas

Al ver el video y el comentario, miles de sus fans se emocionaron. Mientras que otros reaccionaron de manera negativa ante la insinuación de que el intérprete seguiría con la costumbre, a pesar de la pandemia y el aumento de contagios por coronavirus.

Las opiniones y los comentarios están divididos, ya que unos consideran que es irresponsable de su parte, agregando que no se deberían realizar eventos masivos. Esto a pesar de que se ha planteado (a nivel mundial) que el retorno de los eventos culturales respetará las medidas de bioseguridad dadas por cada país donde se realice.

También llamó la atención que algunos de los amigos cercanos de Maluma y artistas reconocidos colocaron graciosos comentarios. Entre estos se destacó el de su colega J Balvin, quien escribió con sarcasmo: “Hágale pues, que la covid delta está activa. Me cuenta pues”.