Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en una relación, según revista británica

La revista Closer reveló que los actores, quienes dan vida a Rachel Green y Ross Geller en la serie Friends, habrían iniciado una relación sentimental

Los actores se volvieron más cercanos tras realizar un capítulo especial por el 25 aniversario de Friends. Foto: Instagram / Instylemagazine
Los actores se volvieron más cercanos tras realizar un capítulo especial por el 25 aniversario de Friends. Foto: Instagram / Instylemagazine
Espectáculos LR

Jennifer Aniston y David Schwimmer, que interpretan a la famosa pareja de Friends Rachel Green y Ross Geller, estarían en una relación. Así lo reveló la revista británica Closer.

Jennifer Aniston y David Schwimmer finalmente revelaron que secretamente habían albergado sentimientos el uno por el otro en la vida real, que habían tenido que ‘canalizar’ a través de sus personajes Ross y Rachel, ya que siempre estaban en otras relaciones fuera de la pantalla”, mencionó el medio.

Asimismo, Closer detalló que ambos actores estadounidenses se volvieron más cercanos tras realizar el documental por el 25 aniversario de la serie, Friends: the reunion .

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David (Schwimmer) voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, añadió.

Jennifer Aniston

Finalmente, también mencionaron que Schwimmer frecuenta la casa de la actriz y comparten largas conversaciones y cenas.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.