Guty Carrera exige fuerte suma a Alejandra Baigorria por daños en su imagen

Guty Carrera demandó a Alejandra Baigorria por daños y perjuicios tras acusarlo de agresión. El modelo dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Guty Carrera aseguró que se le cerraron muchas puertas por la denuncia que hizo Alejandra Baigorria. Foto: Instagram
Guty Carrera aseguró que se le cerraron muchas puertas por la denuncia que hizo Alejandra Baigorria. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Guty Carrera no quiere darle descanso a Alejandra Baigorria en su demanda por daños y perjuicios, luego de que lo acusó, hace unos años, por violencia física y psicológica. Por ello, en la edición de este 10 de agosto, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron una actualización de este proceso legal. Daniel Raa, abogado del modelo, expuso detalles de esta demanda.

No lo volvieron a contratar durante tantos años, y se quedó con el estigma en la opinión pública aparentemente de un supuesto maltratador, cosa que nunca lo fue o nunca se demostró. ProTv y empresas de publicidad de artículos deportivos o de modelaje señalaban expresamente que dejaban de contratarlo por esta situación”, indicó para las cámaras de Amor y fuego.

Asimismo, contó que Guty le está exigiendo a la empresaria una millonaria indemnización de 529 mil 381 dólares, equivalente a 2 millones 117 mil 524 soles, por haber dañado su imagen y reputación.

De acuerdo a lo que sostuvo Carrera, esta denuncia perjudicó su carrera y tuvo que invertir en los honorarios de su abogado y su defensa legal.

“Después de tres años de investigación, se determinó primero que no hubo pruebas sobre la supuesta violencia psicológica porque para la física nunca se adjuntó prueba alguna. Dos fiscales mujeres determinaron en dos instancias distintas, porque la señorita Baigorria apeló, que no hubo violencia psicológica y que no había pruebas suficientes”, añadió.

Lazy loaded component

Guty Carrera reclama a Alejandra Baigorria: Nunca hubo pruebas

El 9 de agosto, el modelo peruano publicó un video en su cuenta de Instaram, reclamando el daño hecho a su imagen, tras ser acusado por Alejandra Baigorria por violencia física y psicológica.

“Si nunca tuvieron pruebas de lo que decían públicamente, ¿por qué lo hicieron? (…) Perjudicaron mi imagen, perjudicaron mi carrera, perjudicaron mi entorno y mi familia. Me despidieron de mi trabajo, me cerraron todas las puertas y soy inocente”, expresó.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria a Guty Carrera: “Que vaya juntando la plata que ganó”

En febrero del 2020, la empresaria indicó en una entrevista que no desistiría en su demanda contra Guty Carrera sin importar el tiempo que demore.

“Que vaya juntando la plata que ganó en ‘El valor de la verdad’ para la demanda que le va a caer. Como mujer no voy a parar, aunque tenga que luchar 3, 4 o 5 años con la justicia, porque todo el mundo sabe cómo han sido las cosas, él no me va a seguir haciendo daño. Cuando reciba su demanda, vamos a ver qué va a hacer”, expresó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria se pronunció sobre la disputa legal con su expareja. Foto: composición LR

Guty Carrera revela que sufre secuelas tras contraer la COVID-19

El chico reality se vio obligado a dejar el programa Guerreros en México para someterse a una extensa terapia debido a las secuelas que le dejó el contraer el nuevo coronavirus. Sin embargo, el modelo nacional afirmó que a penas pueda volverá a las pantallas te televisión.

Guty Carrera seguirá en proceso de recuperación tras contraer el nuevo coronavirus. Foto: Instagram

“Quería contarles que como secuela del COVID tengo pleuritis, he perdido el 30 % de la capacidad pulmonar y tengo inflamados los alveolos. Mi recuperación tomará algunas semanas, pero cuando esté listo ustedes lo sabrán”, indicó.

Guty Carrera llegó a utilizar oxígeno tras contraer el nuevo coronavirus

Al igual que millones de personas en todo el globo, Guty Carrera se contagió de COVID-19 y sufrió de forma acentuada varios de los síntomas. Sin embargo, el modelo preocupó a todos sus seguidores cuando dio a conocer que utilizaba oxígeno medicinal para poder respirar con normalidad.

Guty Carrera contrajo el coronavirus cuando participaba en Guerreros 2021. Foto: captura Instagram / América TV

“Muchas personas siguen pensando que el COVID-19 es un juego y que nunca les va a tocar. No esperen tomar consciencia sobre este virus una vez que lo tengan. Deben cuidarse y seguir todos los protocolos, exigirlos y practicarlos”, escribió en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.