Director de teatro Jean Pierre Nadal emocionado por regreso a los escenarios

Nadal estrenará Terapia, obra en la que participarán reconocidos actores como Ivonne Frayssinet, Haydee Cáceres, Carlos Victoria y Víctor Prada.

El teatro ha sido uno de los rubros más golpeados por la pandemia. Foto: difusión
El teatro ha sido uno de los rubros más golpeados por la pandemia. Foto: difusión
Espectáculos LR

El rubro del entretenimiento ha sido de los más golpeados desde que se dio inicio a la pandemia hace más de un año. Uno de esos fue el teatro, que volverá a subir el telón de la mano del director Jean Pierre Nadal, quien presenta la comedia Terapia, que narra lo que significa para los actores volver a los escenarios tras una larga espera.

“Estamos emocionados porque el teatro por fin se hace presencial en el país. Con muchas ansias de subir el telón más de un año de estar parados y sin pisar el escenario. Esperamos que el público también responda, obviamente con todos los protocoles sanitarios, pero no solo a nuestra obra, sino a todas. El teatro es una buena opción para divertirse sanamente”, indicó Nadal en un comunicado.

Además de dirigir Terapia —obra que irá del 12 al 27 de agosto en teatro Auditorio Miraflores— Jean Pierra Nadal actúa en la puesta en escena junto a Martín Velázquez.

“Estamos en los últimos ensayos para el debut, tendremos como invitados para el estreno a nuestros colegas Yvonne Frayssinet, Haydee Cáceres, Carlos Victoria y Víctor Prada. Sobre la obra, todo transcurre en un consultorio psicológico, donde un doctor y un paciente viven una hilarante historia de situaciones”, añadió el director de teatro.

Además, luego de su estreno en Lima de la obra, que fue éxito en varios países del continente, los actores realizarán una gira por diferentes ciudades del país.

“Después de Terapia en Lima nos vamos de gira nacional, estaremos en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua y cerramos en Mollendo”, finalizó Jean Pierre Nadal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.