EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Myriam Hernández protagoniza bochornoso momento al olvidar letra de su canción en EBDT

La cantante chilena Myriam Hernández se enlazó con el programa para promocionar su nuevo tema; sin embargo, olvidó la letra de su emblemática canción “La fuerza del amor”.

La cantante chilena también anunció su gira internacional. Foto: captura de América TV
La cantante chilena también anunció su gira internacional. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

A cualquiera le puede pasar. Myrian Hernández se enlazó en vivo con En boca de todos para presentar su nueva canción y promocionar su próxima gira internacional. De ese modo, ante la evidente emoción de todos los televidentes, le pidieron que cante unas de sus canciones más recordadas.

Durante su conversación con el programa, los conductores, en especial Ricardo Rondón, deseaban escuchar uno de sus clásicos, “La fuerza del amor”; por lo que, la cual la cantante chilena no tuvo ningún problema en deleitar con su inigualable voz.

La reconocida artista cautivó a todos mientras cantaba su tema, sin embargo, a los pocos segundos, vivió un bochornoso momento al quedarse en silencio por haber olvidado la letra de su canción.

“Ay, se me olvidó la letra de la canción, qué vergüenza”, dijo en la trasmisión.

Lazy loaded component

Por otro lado, en la edición de este 9 de agosto de En boca de todos también se vivió un divertido momento con el regreso de Tula Rodríguez al programa, luego de unas vacaciones en Estados Unidos.

La conductora sorprendió a más de uno al asegurar que tuvo experiencias inimaginables en Miami, mientras bailaba al ritmo de “Gozando en La Habana” de La Charanga Habanera.

“Esa es mi canción de ahora en adelante. Lo que se vive en Miami se queda en Miami, amiga, tengo derecho, sino pregúntenle al productor”, dijo Tula Rodríguez, dejando sorprendidos a todos sus compañeros del espacio de entretenimiento.

“Estoy feliz. Todo bien con mis titulares, les agradezco por la noticia que rebotaron, (pero) fue un simple viaje nada más”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.