LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Emilio Jaime es nominado por primera vez a los premios Latino Music Awards

El exintegrante de Esto es guerra Emilio Jaime competirá en los premios Latino Music Awards, en Colombia, para la categoría artista revelación.

Emilio Jaime celebra su nominación a los Latino Music Awards. Foto: Emilio Jaime/ Instagram
Emilio Jaime celebra su nominación a los Latino Music Awards. Foto: Emilio Jaime/ Instagram
Espectáculos LR

Emilio Jaime, quien viajó a Colombia en octubre del 2020 para impulsar su carrera como cantante, fue nominado en los premios Latino Music Adwards, en la categoría artista revelación. Tras el éxito obtenido gracias a los videos de su primer EP, el joven intérprete se alista para participar en la ceremonia donde se premiará los artistas más importantes dentro de la industria musical colombiana y del mundo.

El exintegrante de Esto es guerra, quien ahora lleva por nombre artístico Emil, se enteró de su nominación cuando estaba en medio de una gira de prensa por los principales medios de comunicación de Medellín (Colombia), ciudad en la que actualmente reside.

La próxima edición de los Latino Music Awards, que poco a poco van ganando relevancia en América Latina y Estados Unidos, se llevarán a cabo el próximo sábado 4 de octubre en Bogotá (Colombia).

Lazy loaded component

El EP Emil es una propuesta musical urbana que incluye canciones como “Mente abierta”, “Hey, Siri” y“ Depende de ti”, con las que el peruano pretende posicionarse internacionalmente en el mundo de la música urbana.

Tras iniciar su carrera como cantante en 2015, Emilio Jaime hace su relanzamiento para lograr su sueño de convertirse en el líder del género urbano del Perú.

Emilio Jaime promete superar a Maluma

A fines de junio, durante una entrevista para el programa de Magaly Medina, Emilio Jaime aseguró que superará el éxito de Maluma, una de las figuras más importantes del reguetón a nivel mundial.

“He venido (a Colombia) a dejar la bandera del Perú bien en alto, es lo que me llama, lo que me motiva (...) Voy a superar a Maluma, tengo mucha hambre de éxito”, manifestó el cantante peruano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.