Maluma sorprende a sus seguidores con una fotografía de Magia, su primer disco

El cantante colombiano recordó sus inicios en la música al compartir una fotografía junto a su primer disco de oro.

El cantante de género urbano recordó sus inicios en la industria musical con una historia en Instagram. Foto: Instagram / Maluma
El cantante de género urbano recordó sus inicios en la industria musical con una historia en Instagram. Foto: Instagram / Maluma
Espectáculos LR

Maluma decidió compartir con sus más de 58 millones seguidores una fotografía de los inicios de su carrera. En la instantánea, el artista se luce muy joven y en las manos lleva su primer disco llamado Magia.

Cuando el interprete de “Hawái” tenía 18 años presentó su primera discografía, la cual obtuvo mucho éxito en Colombia, ya que vendió más de 10.000 copias. Asimismo, Magia fue publicado el 7 de agosto en el 2012.

En la imagen que comparte a través de sus historias, el cantante posó junto a su primer disco de oro, el cual presenta temas como “Pasarla bien”, “Loco”, “Primer amor”, “Mala” y “Farándula”.

El último sencillo mencionado presentó un mejor alcance que el resto, pues se escuchó en múltiples emisoras y fue la que provocó que la famosa disquera Sony Music se fijara en su talento.

El cantante de género urbano recordó sus inicios en la industria musical con un historial de Instagram. Foto: Instagram / Maluma

Maluma estará en el concierto que se realizará por la reapertura de Nueva York

El cantante colombiano, Maluma formará parte del megaconciertos gratuito que se realizará en ‘La Gran Manzana’ tras la pandemia.

“Es muy importante para mucha gente en esta ciudad tener a una estrella (Maluma) de este calibre en un cartel que ya está plagado de estrellas. Esto va a hacer más increíble algo que ya lo es (...). Todo trata de que nos volvamos a unir”, dijo Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.