Yaco Eskenazi revela que Natalie Vértiz está en trabajo de parto: “a mitad del camino”

El presentador de televisión Yaco Eskenazi reveló detalles de la próxima llegada de su segundo hijo al lado de la modelo Natalie Vértiz.

La modelo Natalie Vértiz ya está en trabajo de parto y pronto tendrá en brazos a su segundo bebé. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
La modelo Natalie Vértiz ya está en trabajo de parto y pronto tendrá en brazos a su segundo bebé. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Espectáculos LR

¡En la cuenta regresiva! Natalie Vértiz ya se encuentra en un centro de salud para recibir a su segundo hijo, con la compañía de su esposo Yaco Eskenazi.

Este sábado 7 de julio, la modelo se ausentó en el programa Estás en todas, por lo que su compañero ‘Choca’ Mandros se enlazó en vivo con el popular ‘capitán de los leones’ para conversar sobre los últimos detalles del embarazo.

“Ya estamos en la clínica en todo el proceso de parto, ahorita la están atendiendo, ya estamos a mitad de camino. Natalie es una valiente, de verdad que estoy feliz con mi esposita, desde ayer en la noche empezaron las contracciones y ha sido supervaliente”, contó.

“A las 7 vinimos a la clínica (...), mantenemos por que sea parto natural, ya estamos encaminados y Natalie se preparó para eso. Está en 5 de dilatación, está en mitad de camino”, continuó.

Yaco Eskenazi confesó sentirse impotente por no poder ayudar a aliviar el dolor que siente su pareja, sin embargo, aseguró que se mantendrá a su lado en todo momento.

Lazy loaded component

“Ahora es diferente, cuando vino Liam (su primer hijo) y le vino su primera contracción, nos botó a todos del cuarto, se quedó sola con su mamá. Fue cesárea. Ahora ella se ha preparado meses con una profesora, ha aprendido a respirar, Natalie en verdad todo lo que quiere hacer, lo consigue, y se prepara para eso y ahora verla haciendo todo para lo que se ha preparado es un sueño”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.