Integrantes de Esto es guerra opinan sobre la renuncia de Alejandra Baigorria

Los compañeros de Alejandra Baigorria lamentaron la falta de profesionalismo de la modelo y le recomendaron analizar mejor la situación.

Chicos realities no están de acuerdo con la reacción de Alejandra Baigorria. Foto: captura América TV
Chicos realities no están de acuerdo con la reacción de Alejandra Baigorria. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Esto es guerra, Alejandra Baigorria sorprendió a todo el set tras anunciar su renuncia en vivo. La modelo no toleró las burlas que recibió por parte de sus compañeros tras quejarse de un supuesto favoritismo hacia Rosángela Espinoza, quien fue salvada por el público para continuar en competencia.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo sí tomo en serio esto y les juro (que) yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio (sic)”, dijo la empresaria en vivo para luego salir corriendo del set hacia su camerino.

Tras ello, diferentes integrantes de Esto es guerra opinaron sobre Baigorria ante las cámaras de América espectáculos. La mayoría coincidió en que la molestia no debió provocar su renuncia, ya que, para ellos, fue una exageración.

Espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje y lo deje ahí. Creo que ella está muy aferrada al pasado. Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación muy bien y tomar las decisiones correctas”, comentó Rosángela Espinoza, quien llegó dos días después al programa tras estar de viaje en Europa.

Por su parte, Karen Dejo entendió el fastidio de Alejandra Baigorria, pero resaltó que exageró con su abrupta decisión.

Entiendo a Alejandra hasta un punto, pero como adulta creo que se excedió en tomar la decisión”, comentó.

En tanto, Pancho Rodríguez le recomendó que trabajara en sus emociones y no tomar las cosas a la ligera.

Creo que Alejandra tiene que trabajar el tema de la frustración. Ella se puso en una posición de ‘soy la mala’. Lo más probable es que regrese y genere una posición”, indicó.

Por su parte, Mario Irivarren explicó que las supuestas burlas hacia Alejandra Baigorria no fueron para ella.

“Sintió que los demás se lo estaban tomando a la broma. Ella se molestó cuando todos nos reímos, pero no fue de ella, fue de Karen”, manifestó.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria regresó a Esto es guerra pese a haber renunciado

A pesar de su drástica salida del set de Esto es guerra, Alejandra Baigorria sorprendió a los televidentes al ser vista nuevamente en el programa. La modelo explicó que su regreso se debe a que tiene un contrato que cumplir.

“Mi renuncia fue real, yo quise renunciar pero obviamente tengo un contrato. Y como una persona responsable, como una persona que es empresaria y que sabe cómo se maneja este tema de los contratos, tengo que respetar mi contrato y continuar con mi trabajo”, sostuvo Baigorria.

Alejandra Baigorria reapareció en el set de Esto es guerra y explicó las razones por las que decidió continuar en el reality. Foto: captura América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.