CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

La voz Perú: Eva Ayllón le recuerda a Daniela Darcourt su falta de experiencia

La experimentada cantante peruana Eva Ayllón lanzó comentarios contra Daniela Darcourt y su inicio en un reality de canto como La voz Perú.

Eva Ayllón dejó en claro que no dará tregua a ninguno de sus compañeros de La voz Perú. Foto: captura Latina
Eva Ayllón dejó en claro que no dará tregua a ninguno de sus compañeros de La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El pasado 5 de agosyo, Eva Ayllón sorprendió al señalar que Daniela Darcourt aún le faltaba un gran recorrido como entrenadora en La voz Perú. La salsera tomó con humor los comentarios de la criolla, mientras que Mike Bahía y Guillermo Dávila quedaron sorprendidos por las declaraciones de la intérprete de “Mal paso”.

Todo empezó cuando Narda Pumarada, del equipo de Eva Ayllón, salió al escenario con el tema “Somos amantes” y dejó a los cuatro entrenadores muy admirados por su talento. “Eufórico es poco, lo que siento yo es que has transmitido, certero, todo eso que decías. Demasiado fuerte, te felicito, corazón”, dijo Guillermo Dávila, quien anteriormente elogió el talento de Milena Warthon.

Tras los comentarios del venezolano, la artista criolla salió en defensa de su equipo y lanzó una advertencia a los otros entrenadores dando a entender que uno de sus pupilos podría ganar La voz Perú. “Recuerda que es mi equipo y a la casa se le respeta. Ya tú sabes, esto está fortísimo, así que compañeros, los quiero mucho”, dijo la cantante peruana.

Ante esto, Daniela Darcourt, quien recientemente se conmovió con la presentación de Marcela Navarro en La voz Perú, se quiso sumar y apoyar el comentario de Eva Ayllón, pero no imaginó que la intérprete de “Mal paso” le recordara que ella aún es nueva en la música y le falta tener más experiencia. “Ella está recién nacida. Ella está chiquitita todavía. Ella es la bebé de La voz”, expresó Ayllón.

Al escuchar las palabras de la maestra, Daniela Darcourt quedó sorprendida y empezó a reír y a reconocer que Eva tiene un gran equipo en el reality.

Lazy loaded component

Eva Ayllón felicita a competidor que cantó tras superar la COVID-19

En la primera gala de los conciertos en vivo de La voz Perú, Nicolle Manrique tuvo la chance de ser la segunda concursante en subir al escenario de la competencia para demostrar su talento. Pero antes de su presentación, la joven cantante conmovió a todos al revelar que hace unas semanas contrajo el nuevo coronavirus y estuvo a punto de dejar el programa.

“El público muchas veces ignora las cosas que pasan aquí. Ella ha estado muy malita de la garganta toda la tarde, hasta yo que no pertenece a mi equipo me preocupé mucho por ella. Lo has hecho muy bien, has salvado la situación porque yo sé que tu estas mal con tu garganta, así que Mike, hay cuidar un poquito a ella (sic)”, sostuvo Eva Ayllón.

Lazy loaded component

La voz Perú: Guillermo Dávila elimina a Sebastián Tello

El 3 de agosto, Sebastián Tello y Sebastián Mahle se enfrentaron en la etapa de knockout, que terminó con la elección del segundo como vencedor.

Conmovido por su partida, Sebastián Tello se despidió de La voz Perú con las siguientes palabras: “Deseo continuar en la competencia. Esto es un gran paso para cumplir el sueño de llegar a ser grande y llevar el nombre de nuestro país afuera, porque yo amo a mi país, lo amo como no tienen idea”.

Guillermo Dávila despidió a Sebastián Tello tras su enfrentamiento con Sebastián Mahle en la etapa de knockout. Foto: captura La voz Perú / Latina

Eva Ayllón a Giani Méndez en La voz Perú: No dejes la música

Al escuchar que uno de sus pupilos estaba pensando en dedicarse a otro rubro si era eliminado, Eva Ayllón le aseguró a Giani Méndez que no permitirá que abandone la música.

“Deja de decir que te vas a dedicar a otra cosa porque eso va a ser imposible”, aseveró la cantante criolla, quien luego le dijo al participante que “Así te deprimas, va a ser imposible que dejes de cantar... No lo voy a permitir”.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila a Milena Warthon en La voz: “Eres un ‘ángel mágico andino’”

El 5 de agosto, la cantautora de música pop andina Milena Warthon fue la encargada de cerrar la etapa de conciertos en vivo en La voz Perú con el tema “Valicha”.

Su interpretación cautivó al cantante venezolano Guillermo Dávila. “Milena, yo te quiero decir algo: ‘Tú eres un ángel mágico andino’, eres una belleza. Dios te cuide siempre eso que te rodea, cuídate muchísimo”, expresó el coach.

Este viernes actuará el equipo de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura Latina

Eva Ayllón a Paula Leonardi: “No podemos permitir desafinaciones”

El 5 de agosto, la presentación de Paula Leonardi en la etapa de conciertos en vivo en La voz Perú no resultó del todo satisfactoria. La participante, integrante del team de Mike Bahía, recibió una dura crítica de parte de la coach Eva Ayllón.

Buscando justificar su performance, Paula Leonardi indicó que había tenido problemas con el retorno. A lo que la cantante criolla replicó: “Cuando sale el artista al escenario puede haber un terremoto atrás y uno tiene que seguir. Te lo quitas (el retorno), escuchas a la orquesta y cantas”.

“Nosotros ahora no podemos permitir excusas, desafinaciones ni gritos”, manifestó.

Eva Ayllón aconsejó a la participante qué hacer en caso le falle el retorno. Foto: captura La voz Perú / Latina

Paula Leonardi se pronuncia tras críticas en La voz Perú

La participante de La Voz, y quien fuera alguna vez la imitadora de Demi Lovato en Yo Soy, utilizó sus redes sociales para referirse a la accidentada presentación que tuvo el jueves 5 de agosto en en programa y que fue duramente criticada por Eva Ayllón.

“No podemos controlar lo que sucede, pero podemos controlar cómo reaccionar ante eso. Este sábado verán la mejor versión de mí”, aseguró Paula Leonardi en su cuenta de Instagram.

Paula Leonardi se pronuncia tras quedar en sentencia con Iván Mc. Foto: captura/Instagram

Fernando Alcalde envía mensaje tras ser eliminado de La voz Perú

Fernando Alcalde y Oriana Montero, del equipo Guillermo Dávila, se enfrentaron por conseguir un lugar para los conciertos en vivo de La voz Perú. No obstante, el recordado imitador de Andrea Bocelli en Yo soy, no lo consiguió y tras ello, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hasta aquí llegó mi camino en La voz. Infinitas gracias por el inmenso apoyo. Dios quiso que esta experiencia durara hasta el día de hoy y yo estoy muy contento por lo que he logrado”, manifestó.

Fernando Alcalde y Oriana Montero se enfrentaron en los knockouts en La voz Perú. Fotos: Latina

Guillermo Dávila sorprendió al cantar junto a su equipo en La voz Perú

Durante la emisión del viernes 6 de agosto, el escenario de La voz Perú fue el espacio ideal para que Guillermo Dávila entonara su tema “Querida, ábreme la puerta” al lado de cuatro integrantes de su equipo.

Edu Boluarte, Fito Flores, Marcela Navarro y Joseph Buitron fueron los elegidos para interpretar junto al entrenador venezolano uno de sus mayores éxitos musicales.

Lazy loaded component

Eva Ayllón a Marcela Navarro en La voz Perú: “Así se debe cantar, sin mucho adorno”

En la más reciente edición de La voz Perú, Eva Ayllón quedó fascinada por la presentación de Marcela Navarro, quien cantó “A medio vivir”.

Marcela, permíteme decirte que así se canta, así de simple, sin mucho adorno. Esa forma que tú interpretas es la manera que se debe cantar siempre. Te felicito, me gusta mucho, me siento orgullosa de ti y aquí mi amigo (señalando a Guillermo Dávila) no sé qué va a hacer ahora, la verdad”, dijo la artista criolla a la concursante.

Cristian Rivero confundió a La voz Perú con Yo soy

Durante la emisión del viernes 6 de agosto de La voz Perú, Cristian Rivero protagonizó un divertido blooper al confundir el nombre de los dos programas que ha conducido en Latina.

El presentador de La voz estaba agradeciendo a un auspiciador cuando de pronto cometió el error que le fue informado por la producción del programa. “(…) Gracias por estar en Yo soy... Dije Yo soy... es que todavía tengo mi corazoncito, pero mi corazón también está aquí”, dijo el conductor.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se conmueve con presentación de participante de La voz Perú

La cantante salsera Daniela Darcourt se conmovió hasta las lagrimas tras escuchar la interpretación de Marcela Navarro. La concursante del equipo de Guillermo Dávila cantó “A medio vivir” de Ricky Martin

“Yo no quiero hablar porque soy muy llorona. Mi mamá me está viendo y sabe por qué lloro. Cuando uno tiene el corazón roto a veces no se da cuenta que, a pesar de estar hecho pedazos, uno puede conectar con la gente”,expresó la interprete de “Probablemente”.

Marcela Navarra se ganó los elogios de los entrenadores.

Iván MC revela que quiso estar en el equipo de Mike Bahía

El exintegrante del equipo de Daniela Darcourt, Iván MC confesó que desde un inicio quiso estar junto a Mike Bahía. En su momento, le sorprendió mucho cuando la salsera bloqueó al cantante colombiano para poder elegirlo.

“En mi audición Daniela bloqueó a Mike, era algo que no me esperaba, me sorprendió totalmente porque desde el inicio mi intención era irme donde el parcero”, senteció el participante de La voz Perú.

Iván MC fue ‘robado’ por Mike Bahía tras ser eliminado por Daniela Darcourt en la etapa de knockout. Foto: captura de Latina

Mike Bahía se rindió ante la voz de Joaquina Carrutero

La concursante de La voz Perú, Joaquina Carrutero deslumbró en una de sus últimas presentaciones en el reality. Ante una excelente interpretación recibió diversos elogios por parte de todos los entrenadores, en especial de Mike Bahía.

“Eres un corazón, tú no eres competitiva, eres competente. Porque no eres competitiva te cuesta usar tu voz como cuchillo para atacar a otra voz y lo he visto en la batalla anterior (...). Eres la voz más increíble que he escuchado en muchísimos años y me atrevería a decir que, en un concurso de estos, puedes estar en el top”, le dijo el cantante colombiano.

El cantante colombiano halagó la presentación de Joaquina Carrutero tras interpretar "I have nothing". Foto: Captura / Latina

Daniela Darcourt reprocha a Eva y Mike Bahía por no salvar a Fernando Alcalde

Oriana Montero y Fernando Alcalde se enfrentaron en los knockout de La voz Perú, el pasado 2 de agosto. Tras una difícil decisión de Guillermo Dávila, el cantante eligió a Montero por lo que el otro concursante podía ser robado por los otros entrenadores. Sin embargo, no sucedió así.

Según se pudo apreciar en las imágenes, la interprete de “Probablemente” señaló y se retiró del set diciendo “Eso no se hace”, lo cual causó asombro a sus colegas.

La salsera tuvo una peculiar reacción tras la eliminación definitiva del participante. Foto: captura/Latina

Daniela Darcourt salva a Jean Paul Moreno en La voz Perú

Jean Paul Moreno fue salvado por Daniela Darcourt en La voz Perú tras perder el knockout contra Emmanuel. De esta manera, el participante dejó el equipo de Guillermo Dávila para integrarse al grupo de la salsera.

“Que eso justamente que acabas de decir es lo que yo trato de hacer día a día, motivar a más gente como yo, como tú que tiene el mismo sueño de pararse en el escenario, en este o el que sea, a seguir soñando. A soñar juntos compañero”, manifestó la cantante a modo de bienvenida.

Lazy loaded component

Paula Leonardi molesta con críticas tras eliminación

Luego de perder en la gala de eliminación de La voz Perú, el último sábado 7 de agosto, Paula Leonardi reapareció en Instagram para responder a críticos que cuestionaron su presentación.

“Recibo muchos mensajes de odio, incluyendo el ‘no cantes nunca más’ (...) y sí, es dolorosísimo porque la mayoría de esos mensajes vienen de mujeres como yo. No le puedo gustar a todo el mundo…, pero el mensaje de hoy es para que sepan que soy tan humana como ustedes”, dijo la joven cantante.

Paula Leonardi se pronunció acerca de su carrera musical y los constantes ataques que recibe por medio de las redes sociales. Foto: Paula Leonardi / Instagram

Eva Ayllón reaccionó a las palabras de Giani Méndez

Participante de La voz Perú, Giani Méndez sostuvo que si fuera eliminado del reality es como si le dijeran que la música no es lo suyo. Ante su comentario, Eva Ayllón le respondió.

“Deja de decir que te vas a dedicar a otra cosa porque eso va a ser imposible. Así te deprimas, va a ser imposible que dejes de cantar. No lo voy a permitir”, sostuvo la entrenadora.

Eva Ayllón elogió la interpretación de Giani Méndez con su versión en cumbia de “La gata bajo la lluvia”. Foto: composición LR

Daniela Darcourt cumple el sueño de niña con cáncer en La voz Perú

La cantante salsera cumplió el sueño de niña quien es fan del programa La voz senior. Asimismo, la noticia se supo por medio de un comunicado que hizo la ONG Proyectos de amor por sus redes sociales.

“Realmente no tenemos cómo agradecerle a Daniela y a todo su equipo el amor con el que recibieron a Carissa y a su mami en el set de La voz Perú. Daniela no solo la hizo entrar a su camerino para conversar y permitir que Cari la conociera más, sino que le dio lindos recuerdos”, señala la publicación”, dice en la publicación.

Daniela Darcourt junto a Tony Succar en La voz Perú. Foto: Proyectos de amor/ Instagram

Paula Leonardi tras ser eliminada de La voz Perú: “Fue una experiencia increíble”

Paula Leonardi no fue la favorita del púiblico y quedó fuera de La voz Perú. Tras esto, la artista agradeció la oportunidad que le dieron para mostrar su talento.

“Se cierra una puerta y se abren todas las ventanas. Gracias infinitas a todas las personas que estuvieron pendientes del programa y brindándome todo su apoyo a través de las votaciones. Fue una experiencia increíble y tengan por seguro que me llevo lo mejor en el corazón”.

El emotivo mensaje de despedida de Paula Leonardi tras ser eliminada de La voz Perú. Foto: Paula Leonardi/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.