Vania Bludau celebra ocho meses al lado de Mario Irivarren con tierna publicación

Mediante su cuenta de Instagram, Vania Bludau le expresó su amor a Mario Irivarren tras cumplir un mes más de relación.

Vania Bludau se muestra muy enamorada de Mario Irivarren. Foto: Instagram
Vania Bludau se muestra muy enamorada de Mario Irivarren. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional a pesar de su poco tiempo de relación. Los chicos reality hacen de todo para estar juntos pese a que la modelo lleva buen tiempo radicando en la ciudad de Miami-Estados Unidos.

Este jueves 5 de agosto ambos cumplen ocho meses juntos, por lo que Bludau lo celebró con una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram. La exintegrante de Combate colgó una foto junto a Mario en el mar y la acompañó con unas cortas palabras: “Shhh… no digas ni una palabra. 8m”, escribió Vania Bludau.

Por su parte, Mario Irivarren solo publicó una historia también en su cuenta de Instagram a manera de celebración por los ocho meses junto a su actual pareja. Ambos demuestran mucho amor mediante sus redes sociales a pesar de que la distancia es un importante obstáculo en su relación.

Vania Bludau se muestra muy enamorada de Mario Irivarren.

Por ello, según lo dicho por Ducelia Echavarría, todo haría indicar que Mario Irivarren decidirá dejar Esto es guerra para mudarse a Miami al lado de Vania. Según la modelo, el chico reality se encuentra muy enamorado, por lo que esta posibilidad la tiene muy latente.

“Sí, en realidad Mario está súper enamorado y está dando al 100% en la última temporada que está en EEG. De allí ya se va a Miami para seguir trabajando”, comentó la modelo con evidente nerviosismo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.