EEG anuncia nueva conductora para secuencia La Academia

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel presentaron el nuevo formato que impactará a ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

Hasta el momento no han revelado el nombre de la nueva conductora. Foto: captura América Tv
Hasta el momento no han revelado el nombre de la nueva conductora. Foto: captura América Tv
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Esto es guerra se anunció la llegada de una nueva conductora para hacerse cargo de la nueva secuencia La Academia, desafío y fama.

El novedoso segmento, del cual aún no se saben más detalles, será un reality que estará incluido en el programa.

En imágenes de promoción se pudo observar cómo una misteriosa mujer, a quien solo le enfocan las piernas, desciende de un auto para ubicarse en un sillón.

Además, se recalca que los realizadores de la nueva secuencia son los mismos creadores de programas como Habacilar, Amigas y rivales, Divas, Ven baile, quinceañera, Generación R y Esto es guerra, los mismos quienes se inspiraron para presentar un formato que paralizará la pantalla chica.

“De los mismos creadores de los formatos más exitosos del país. Llega un nuevo reality que marcará la diferencia La Academia, espérala”, señaló la voz en off.

“Va a dar muchísimo de hablar”, dijo Johanna San Miguel.

Prepárense, porque este es un formato nuevo que va a estar dentro de Esto es guerra y donde habrá desafíos y fama. La academia es una ficción mezclada con competencia. Prepárense para lo que se viene. Está bastante bueno”, explicó comentó Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Con respecto a la competencia en Esto es guerra, Elías Montalvo se impuso a Patricio Parodi en el reto extremo de altura.

El guerrero histórico se paralizó en pleno circuito y confesó en vivo que no podrá manejar su miedo a las alturas en otro juego similar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.