Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las eliminatorias

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Me encantaría pasar con ella el resto de mi vida”

A días de celebrar sus 38 años, Christian Domínguez demostró su amor por Pamela Franco y confirmó que le gustaría tener otro hijo con ella.

Pamela Franco disfruta de su romance con Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco/ Instagram
Pamela Franco disfruta de su romance con Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco/ Instagram
Espectáculos LR

Christian Domínguez y Pamela Franco, quienes conforman una de las parejas más populares de la farándula local, continúan disfrutando de su romance y llenándose de elogios mutuamente. En los últimos días, el cantante de cumbia confesó que considera que su actual pareja es “la mujer de su vida”.

El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien aseguró que contraerá matrimonio con Franco el 2022, dijo estar muy agradecido porque la integrante de Alma Bella siempre lo ayuda a cuidar y proteger a sus seres queridos.

“Es la mujer que uno sueña tener... Es una madre increíble, para ella siempre está primero su hija, me ayuda con mis (otros) hijos y está pendiente de mis padres”, comentó. “Estoy cien por ciento seguro de que me encantaría pasar con ella el resto de mi vida”, añadió el intérprete de “Una rosa lo sabe” ante las cámaras del programa América Espectáculos.

Finalmente, Christian Domínguez admitió que le gustaría tener un hijo varón al lado de Pamela Franco dentro de unos años. “Si todo mejora (sobre la pandemia), en cuatro años me gustaría tener al varoncito o a una niña”, fueron las palabras del cantante.

Lazy loaded component

Christian Domínguez agradece sorpresa de cumpleaños a Pamela Franco

El domingo 25 de julio, Christian Domínguez recibió su cumpleaños número 38 con una sorpresa de Pamela Franco. Con gran entusiasmo, el cantante publicó imágenes de la celebración en sus historias de Instagram.

“Gracias mi amor por hacerme tan feliz, por celebrar mi cumpleaños, mi princesa”, comentó el líder de Gran Orquesta Internacional, emocionado por el detalle de su pareja y madre de su última hija.

El conductor de televisión señaló sentirse afortunado por compartir momentos importantes con su pareja y su familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.