LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Bruno Pinasco recibe la segunda dosis contra la COVID-19: “Vacúnate también”

El conductor se mostró nervioso ante su inoculación, pero ello no le impidió realizar divertidas bromas que generaron risas en los presentes.

El conductor de América compartió con sus seguidores el momento de su inoculación. Foto: Instagram / Bruno Pinasco
El conductor de América compartió con sus seguidores el momento de su inoculación. Foto: Instagram / Bruno Pinasco
Espectáculos LR

El conductor de Cinescape Bruno Pinasco usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el momento en que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Asimismo, la figura de América también invitó a las personas para que también lo hagan.

“Llegó el momento de la segunda dosis... Voy a pedir que me pongan el suero de Capitán América. Ahí vamos segunda dosis”, dijo el conductor en modo de broma, mientras se trasladaba en auto junto a su compañero de trabajo.

Antes de recibir la vacuna, se mostró nervioso, pero al mismo tiempo realizó comentarios hilarantes, lo cual generó risas en la enfermera, quien le recomendó no tocarse el brazo, ya que ello le provocaría una inflamación. “Pero que se inflame tipo músculo”, expresó Pinasco entre risas.

Lazy loaded component

Asimismo, Bruno decidió responder algunos preguntas que le hicieron sus seguidores ante su reciente inoculación. “¿Te pusieron la Pfizer o la Sinopharm? Mucha gente se está quejando porque les dicen que no hay vacunas”, le preguntó uno de sus seguidores. Ante el cuestionamiento, respondió: “Me pusieron Pfizer. Tu segunda dosis debe ser del mismo laboratorio de la primera, en la cartilla te lo dicen. Solo a los que se vacunaron en otro país con la Janssen se les recomienda tener una segunda dosis con Pfizer, pero es opcional”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.