Miss Perú 2021: Lecina De Moura representará a Madre de Dios en el concurso

La joven de raíces peruanas y brasileñas se perfila como una de las mejores candidatas para representar al país en el próximo Miss Universo.

La joven representará a la 'Tierra del caucho' en esta edición del certamen. Foto: Lecina de Moura/Instagram
La joven representará a la 'Tierra del caucho' en esta edición del certamen. Foto: Lecina de Moura/Instagram
Espectáculos LR

La organización de Miss Perú anunció este lunes 2 de agosto que la modelo Lecina De Moura representará a Madre de Dios en la próxima edición nacional del concurso de belleza.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la marca destacó a la joven de raíces peruanas y brasileñas como una fuerte candidata para llevarse la corona.

Desde su adolescencia destaca su compromiso por proteger a la flora y fauna, logrando rescatar y brindar protección a muchos animales de la selva para finalmente liberarlos en su hábitat con mucha nostalgia, pero con satisfacción”, se lee en la publicación de Instagram.

“Su meta es concluir la tramitación para la fundación de su Área de Conservación Privada a la que denominará A New World, para así continuar con su misión de rescatar y dar cobijo a muchos animales aplastados por la deforestación ilegal”, agrega el texto.

Durante este mes de agosto ya se van conociendo las candidatas para el Miss Perú 2021. Como ya habían anunciado, el próximo Miss Universo se realizará en el mes de diciembre.

La actual representante nacional es Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista en el certamen pasado.

“Bravo, mi reina. Uniste a nuestro país en un solo corazón, en momentos tan complicados, dando alegría y esperanza. Lo hiciste genial, estoy orgullosa y sabes que dejaste el corazón en el escenario, así que solo puedo agradecerte y aplaudirte por llevar nuestra banda con amor, compromiso y orgullo. Te quiero”, fue el mensaje de Newton para la modelo tras su participación en Miss Universo 2020.

Lecina De Moura, candidata por Madre de Dios. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.