VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Andrea Luna se pronunció tras supuesto ampay con Andrés Wiese

“He tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, reza parte del mensaje publicado por la actriz luego de ser captada en comprometedora situación con Andrés Wiese.

Andrea Luna reveló que se encuentra viviendo en Miami. Foto: Instagram
Andrea Luna reveló que se encuentra viviendo en Miami. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Magaly TV, la firme sorprendió a propios y extraños luego de anunciar un ampay entre los actores Andrés Wiese y Andrea Luna. El exintegrante de Al fondo hay sitio se encuentran actualmente soltero, pero la actriz de 30 años mantiene una relación de varios años con Pietro Sibille.

Por ello, la propia modelo nacional se pronunció tras el hecho mediante un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz no niega su aparición en las imágenes reveladas por el programa de Magaly Medina, pero indica que ha sufrido cambios tanto en su vida laboral como personal.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, se aprecia en la primera parte de su mensaje.

Andrea Luna reveló que se encuentra viviendo en Miami.

“Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y los más importante para mí ahora”, sentenció.

Hasta el momento, Pietro Sibille no se ha pronunciado respecto al ampay entre Andrea Luna y Andrés Wiese. Y aunque el mensaje de la actriz no es contundente respecto a su situación, todo haría indicar que su relación llegó a su fin.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.