URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Toño Centella comunica la muerte de su hermano: “Estás al lado de nuestra madre”

En sus redes sociales, el cantante Toño Centella lamentó la partida de su hermano. El deceso ocurre casi un año después de la muerte de su madre.

El cantante de cumbia se encuentra de luto por la pérdida de su familiar. Foto: composición/GLR/Facebook
El cantante de cumbia se encuentra de luto por la pérdida de su familiar. Foto: composición/GLR/Facebook
Espectáculos LR

Toño Centella afronta una nueva pérdida en su familia. Wilfredo Domínguez Vásquez, hermano del cantante de cumbia, falleció a casi un año de la partida de su madre.

Así lo comunicó el artista en una publicación de Facebook del 30 de julio junto a un sentido mensaje. “No, no, no puede ser mi hermano Wilfredo Domínguez Vásquez. Willy. Por qué, hermano. Tan joven, lleno de vida, pero luchaste hasta el final”, escribió.

Estoy muy apenado y triste. Ya estas al lado de nuestra madre Teresita, vuela alto hermano, vuela alto”, agregó Antonio.

La pérdida de su hermano ocurre casi 12 meses después del deceso de su madre, doña Teresa, a causa del coronavirus. En aquella ocasión, Centella protagonizó escenas de dolor en la puerta de un centro médico.

Publicación de Toño Centella. Foto: captura/Facebook

Toño Centella recibe vacuna contra el coronavirus

El cantante de cumbia viajó a Estados Unidos con su esposa e hijos para disfrutar unos días de vacaciones. Durante su estadía en Florida, se inmunizó contra la COVID-19.

“Vine a desestresarme un poco, a salir de la rutina y a disfrutar con la familia. Me traje a mis dos hijos y a mi esposa Johana, con quien estamos muy unidos y contentos. Además, hay gente que se ha enterado que llegué y me están llamando para algunas presentaciones, así que el 19 estaré en Nueva Jersey y el 20 iré a Miami”, dijo en una entrevista a Trome sobre los motivos de su traslado.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Dónde estás amor” compartió una imagen de su tarjeta de vacunación donde figura la dosis recibida de Johnson & Johnson.

“Me siento más tranquilo y feliz, por recibir la vacuna de Johnson & Johnson”, escribió Domínguez Vásquez en sus historias de Instagram.

Toño Centella esposa Johana Rodríguez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.