LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Korina Rivadeneira al hablar de Perú: “Le agradezco todo”

Antes de realizar su baile, Korina Rivadeneira se tomó unos minutos para agradecer al Perú por acogerla tras vivir una terrible experiencia en Venezuela.

La actriz se llevó los mejores pasos de la sexta gala de Reinas del show. Foto: Instagram / El gran show
La actriz se llevó los mejores pasos de la sexta gala de Reinas del show. Foto: Instagram / El gran show
Espectáculos LR

En la sexta gala de Reinas del show se hizo un homenaje al Perú por su bicentenario. Por ello, las concursantes bailaron las danzas típicas de diversas regiones. A Korina Rivadeneira le tocó bailar “La concheperla”, marinera norteña que la hizo llevarse los mejores pasos de la noche.

“Viene desde Venezuela, vive en Perú, país en el que ha nacido su única hija y es más ‘perucha’ que todos nosotros. Con nosotros, Korina Rivadeneira, ahí está mi ‘perucha’ bella. También es peruana, cómo no”, dijo Gisela Valcárcel para darle la bienvenida a Korina.

“Estoy especialmente feliz, me ha tocado este baile maravilloso que te juro que lo agradezco demasiado, no lo puedo creer, es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia”, expresó en referencia a la danza típica que le tocó.

Asimismo, antes de iniciar su presentación, la esposa de Mario Hart agradeció al país por abrirle los brazos y acogerla con mucho amor.

Quiero agradecer a todo el Perú porque nadie lo sabe, pero una terrible experiencia en Venezuela me trajo hasta este hermoso país y soy la persona más feliz, porque desde entones, es como si mi vida se hubiese destinado a estar acá, a vivir acá”, sostuvo.

También comentó emocionada que en el Perú encontró el amor y pudo tener una familia.

“Me han pasado una y otra cosas hermosas, oportunidades que se me han dado y a Perú le agradezco todo, le agradezco mis alegrías más grandes, el amor de mi vida, una familia que siento como mía, a mis amigos, agradezco la magia porque el Perú es pura magia, en su música, en su comida, en sus bailes, en sus paisajes, en su hermosura, en todo. Así que hoy soy quien soy, la mujer que soy, gracias a Perú”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.