VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Ezio Oliva emocionado tras regresar al Perú y reencontrarse con su familia: “Por fin juntos”

El interprete de “Siempre has sido tú” expresó su alegría en redes sociales. El artista nacional estuvo alejado de su familia por varios días.

El cantante regresó al país tras estar varios días en Mexico. Foto: Instagram / Ezio Oliva
El cantante regresó al país tras estar varios días en Mexico. Foto: Instagram / Ezio Oliva
Espectáculos LR

Ezio Oliva regresó al Perú luego de haber estado en México cerca de 20 días. El cantante estuvo en dicho país realizando diversas presentaciones musicales.

A través de sus redes sociales, el solista mostró su emoción por reencontrarse con su familia y por volver al país.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Ezio compartió un corto video en el que muestra parte de su retorno a Lima. “Después de casi 20 días volvemos a casa con las maletas llenas de sueños y nuevas metas. ¡Gracias México, nos vemos en un par de semanas!”, detalló en la descripción.

Ante ello, su pareja no dudó en comentar lo siguiente: “Te amamos y te extrañamos, amor, apura”.

Asimismo, en otra de sus fotografías, el cantante se muestra con sus dos pequeñas hijas y su esposa Karen Schwaz. “Por fin juntos por unos días. Las extrañé tanto”, escribió.

Por su lado, la modelo también le dedicó un emotivo mensaje en el que evidenció su alegría. “Cuando encuentras tu equilibrio, todo lo demás solo será parte del día a día. Más enamorada que nunca de la vida #MiFamilia Juntos después de varios días”, sostuvo la exconductora de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.