Reinas del show: hermanas Uribe reforzaron a Carla Rueda en su sentencia

Las voleibolistas Mirtha y Daniela Uribe asistieron a la última edición de Reinas del show para ayudar a su colega a vencer a Jossmery Toledo.

Carla Rueda busca seguir en carrera en Reinas del show. Foto: captura América TV
Carla Rueda busca seguir en carrera en Reinas del show. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La última edición de Reinas del show tuvo el especial condimento del duelo entre Carla Rueda y Jossmery Toledo, quienes quedaron en sentencia el pasado sábado. Y debido a la reciente celebración de las Fiestas Patrias en el Perú, las concursantes bailaron los ritmos más representativos del país elegidos por la producción.

En el caso de la voleibolista, esta tuvo el deber de bailar chicha con dos de los temas más característicos de este género: “Muchacho provinciano” y “Que se vaya, que se vaya”. Sin embargo, antes de su número, la concursante anunció que traía a dos refuerzos para apoyarla a salir de esta complicada situación en el programa.

Grande fue la sorpresa de Gisela Valcárcel y los jurados del show cuando Rueda anunció a las hermanas Mirtha y Daniela Uribe como sus compañeras de baile. Las voleibolistas dejaron por un momento el deporte para mostrar su talento en la pista de baile y ayudar a la ‘Cotito’ a vencer a Jossmery.

Las tres jóvenes realizaron una buena presentación que fue bien aceptada por los jurados, que solo tuvieron palabras de aprobación. Morella Petrozzi afirmó que las participantes representaron la identidad que irradian los temas que bailaron durante su número.

Lazy loaded component

“Me sentí totalmente cautivada, envuelta, por la sabrosura de la chicha que une a nuestro país”, señaló. Gisela Valcárcel también dejó un mensaje positivo para Carla Rueda, para luego dar paso a la puntuación del jurado que calificó a la ‘Cotito’ con tres ‘10’ y el voto secreto de Carlos Cacho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.