Jossmery Toledo a Carla Rueda en Reinas del show: “Yo no vengo aquí a enamorar al bailarín”

Las participantes Jossmery Toledo y Carla Rueda sostuvieron un tenso intercambio de palabras en el set de Reinas del show.

Jossmery Toledo y Carla Rueda 'Cotito' sostuvieron un tenso momento previo a su presentación en el versus. Foto: captura de América TV
Jossmery Toledo y Carla Rueda 'Cotito' sostuvieron un tenso momento previo a su presentación en el versus. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

La noche de este sábado 31 de julio, la sexta gala de Reinas del show inició con la invitación de Gisela Valcárcel para que pasen al escenario la exsuboficial del PNP Jossmery Toledo y la voleibolista Carla Rueda ‘Cotito’.

No obstante, esto produjo un tenso momento entre ambas, en el que se intercambiaron afiladas frases.

La conductora Gisela Valcárcel azuzó el ambiente al preguntar a Jossmery Toledo si se sentía intimidada por la mirada de ‘Cotito’.

“No, en realidad yo no hago show con ningún bailarín o vengo acá a enamorarme. Yo solo vengo a tratar de dar lo mejor”, expresó la influencer, todo esto en alusión a lo ocurrido en la edición anterior de Reinas de show, cuando se sugirió que existiría un posible romance entre la deportista y su bailarín Diego.

“Si hablamos de show…”, respondió ‘Cotito’. “La que sale perdiendo eres tú”, indicó.

“Yo no necesito de hacer show para continuar. Yo lo demuestro con mi baile”, agregó.

“Todas lo demostramos con el baile. Otra cosa es que ya quieras enamorarte”, le contestó rápidamente Jossmery Toledo, y le recordó las palabras que dijo el sábado pasado: “Quiero venir acá a enamorarme”.

“Tengo derecho a enamorarme”, afirmó Carla Rueda.

“Pero vamos a preguntar si es que le gustas al bailarín”, replico de forma rápida la expolicía.

“Qué atrevida”, señaló la voleibolista, antes de que ambas salieran del escenario.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.