EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Gunter Rave recibió segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Felicidad doble”

El periodista de América TV reveló su emoción tras ser inoculado por segunda vez y agradeció a los que vienen trabajando en la vacunación contra el nuevo coronavirus.

Gunter Rave ya se encuentran completamente vacunado contra la COVID-19. Foto: Instagram
Gunter Rave ya se encuentran completamente vacunado contra la COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Pese a que el ambiente político estuvo bastante agitado en los últimos días tras la toma de mando de Pedro Castillo, la campaña de vacunación en el Perú sigue a paso firme. Por ejemplo, en las últimas horas se ha venido inoculando a las personas mayores de 47 con la segunda dosis correspondiente en cada uno de los centros organizados por el Minsa a nivel nacional.

Uno de estos miles de peruanos que recibieron su segunda inyección fue Gunter Rave. El periodista de América TV se acercó al vacunatorio de Surquillo para completar su protección contra este flagelo y de paso dejar un mensaje de agradecimiento y alegría.

El ahora conductor fue uno de los hombres de prensa que más arriesgó su salud desde el inicio de la pandemia en territorio nacional. En los distintos noticieros del canal de Santa Beatriz, el periodista era frecuentemente visto realizando su labor periodística a pesar de estar expuesto al virus.

Gunter Rave ya se encuentran completamente vacunado contra la COVID-19.

“Segunda dosis, vacunación completa, felicidad doble, gracias a quienes trabajaron para que la vacuna llegue al Perú...”, escribió Gunter Rave en su cuenta de Instagram junto a la precisa imagen donde recibe la segunda dosis contra el coronavirus.

Es necesario precisar que otros periodistas de América Televisión contrajeron la COVID-19 durante la pandemia que inició por marzo del 2020. Jimmy Chinchay, quien incluso llegó a ser internado en UCI, Erick Osores, y ahora Toño Vargas, quien también se encuentra batallando contra esta enfermedad, fueron algunos de los casos más conocidos en los últimos meses.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.