VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Corazón Serrano anuncia cancelación de concierto por sismo en Piura

La agrupación cumbiambera Corazón Serrano dijo no ser ajena al sufrimiento de las víctimas del sismo de 6.1 registrado en Sullana.

Corazón Serrano tenía planeado presentarse el 31 de julio en el Sullana Casa Club. Foto: Corazón Serrano / Instagram
Corazón Serrano tenía planeado presentarse el 31 de julio en el Sullana Casa Club. Foto: Corazón Serrano / Instagram
Espectáculos LR

El sábado 31 de julio, la agrupación femenina Corazón Serrano anunció a través de sus perfiles en Facebook y Twitter la suspensión del almuerzo – concierto en el Sullana Casa Club, como consecuencia del sismo de magnitud 6.1 que se registró la tarde anterior al oeste de Sullana.

En su comunicado, el grupo de cumbia expresó su solidaridad con los piuranos, en especial los que viven en los poblados más afectados, como Ayabaca, Huancabamba, Morropón- Chulucanas, Paita, Sechura, Sullana y Talara.

“Queridos amigos de Sullana, debido a la coyuntura actual por el sismo ocurrido ayer 30 de julio, hemos decidido postergar el evento programado para hoy”, empieza mensaje.

“No somos ajenos al sufrimiento de quienes se han visto afectados, y esperamos que todo se calme para que podamos volver a juntarnos y disfrutar de este bonito almuerzo, con lo mejor de nuestro repertorio”, agregaron en el comunicado.

Finalmente, Corazón Serrano afirmó encontrarse en coordinaciones para fijar una nueva fecha para su almuerzo de camaradería.

Como respuesta al aviso, algunos usuarios sugirieron la realización de un concierto gratuito y otros señalaron como falta de empatía el hecho de no anunciar que se llevaran donativos para los afectados, ya que, ante el impacto del sismo, los servicios de agua y electricidad han sido cortados y muchos de los pobladores han pernoctado en las calles por las réplicas.

31.7.2021 | Comunicado de Corazón Serrano. Foto: captura Corazón Serrano / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.