LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

La voz Perú: Guillermo Dávila se robó al participante Joseph Buitrón del team Eva Ayllón

El cantante venezolano Guillermo Dávila confesó que tomó la decisión en el último segundo luego de escuchar un comentario que hizo Mike Bahía.

Guillermo Dávila sorprendió al elegir en el último segundo al salsero Joseph Buitrón, tras escuchar un comentario de Mike Bahía. Foto: composición/captura de Latina
Guillermo Dávila sorprendió al elegir en el último segundo al salsero Joseph Buitrón, tras escuchar un comentario de Mike Bahía. Foto: composición/captura de Latina
Espectáculos LR

Un sorpresivo desenlace trajo la última edición de La voz Perú, emitida la noche de este viernes 30 de julio, cuando en el instante final Guillermo Dávila optó por robarse al participante Joseph Buitrón.

El salsero chalaco, vocalista del Grupo N’Samble, salió a escena para un reñido knockout con su compañero en el team Eva Ayllón Giani Mendez.

Este último interpretó “Yo viviré” de la ‘Reina del Guaguancó’, Celia Cruz. En contraposición, Joseph Buitrón cantó “Amigos con derechos”, tema colaborativo entre Reik y Maluma, para el álbum Ahora (2019) del grupo mexicano.

No obstante, su perfomance no resultó lo suficientemente convincente para que la cantante criolla decidiera conservarlo en su equipo, y eligió como ganador de la batalla de knockout a Giani Mendez.

Joseph Buitrón dedicó unas palabras de agradecimiento antes de salir del escenario; no obstante, su sorpresa fue evidente cuando, estando a un paso de estar fuera, Guillermo Dávila apretó el botón rojo de la opción de ‘robo’. Esto motivó que Eva Ayllón abrace efusivamente al intérprete de “Me fascina” y “Cada cosa en su lugar”.

“Yo siempre voy a ser team Eva en mi corazón”, expresó el salsero cuando pasó a despedirse de sus compañeros de equipo.

Por su parte, Guillermo Dávila explicó por qué decidió a último minuto elegir a Joseph Buitrón. “De repente, escucho un comentario que me hace Mike (Bahía). ‘Oye, él cantó la canción de Óscar D’León Llorarás’”, explicó. “Se oía totalmente diferente en esta canción, y no lo podía dejar ir, porque sé que puede hacer muchas cosas buenas”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.