LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Karen Schwarz se muestra emocionada por el retorno de Ezio Oliva a Perú

El cantante Ezio Oliva regresa a Lima en menos de un mes y la presentadora de televisión Karen Schwarz anuncia que lo espera junto a sus hijas.

La exfigura de Latina expresó su sentir en redes sociales. Karen Schwarz/ Instagram
La exfigura de Latina expresó su sentir en redes sociales. Karen Schwarz/ Instagram
Espectáculos LR

Ha pasado poco tiempo desde que Karen Schwarz regresó al Perú luego de acompañar por distintas ciudades de México a su esposo Ezio Oliva.

El músico llegó a tierras aztecas para promocionar su tema “Siempre te vas”. Su pareja, la conductora de televisión Karen Schwarz, fue parte de su gira pero tuvo que regresar al Perú antes que él para estar al lado de sus pequeñas hijas.

La separación fue muy dura para ambos y lo demostraron a través de redes sociales. Sin embargo, una reciente publicación de Karen Schwarz en la plataforma de Instagram indica que el exintegrante de Adamo estaría regresando al país en menos de un mes.

“¿Quién está feliz porque papi ya llega a casita dentro de poco?”, reza la publicación de Schwarz en su red social. La conductora acompañó el texto con una imagen donde luce sonriente al lado de Cayetana, la más pequeña de sus hijas.

“Ezio Oliva, 20 días es un mundo para los que te amamos. Te esperamos, mi amor”, continuó escribiendo la presentadora de televisión.

Karen Schwarz espera la llegada de Ezio Oliva junto a sus hijas. Foto: Karen Schwarz/ Instagram

Por su parte, Ezio confirmó la noticia de su llegada a Perú. “Llego prontito a casa”, escribió el cantante en sus historias de Instagram luego de compartir el post de su esposa.

Ezio Oliva responde a Karen Schwarz. Foto: Ezio Oliva/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.