Bob Odenkirk se encuentra estable tras desmayarse en el set de Better Call Saul

Se informó a través de un comunicado que el actor de Breaking Bad sufrió un ataque cardiaco, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El actor continua hospitalizado en el estado de Nuevo México. Foto: AFP
El actor continua hospitalizado en el estado de Nuevo México. Foto: AFP
Espectáculos LR

El actor Bob Odenkirk preocupó a sus fans luego de que la prensa internacional informara que se había desmayado en pleno set de grabación de la serie Better Call Saul, el pasado martes 27 de julio.

El famoso artista tuvo que ser hospitalizado en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Hasta ese momento, se desconocía cuál era su estado de salud. Sin embargo, varias horas después, se ha anunciado, a través de un comunicado, que Bob Odenkirk ya se encuentra en condición estable.

“Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”, expresaron representantes del actor.

El equipo de Bob Odenkirk agradeció al personal de salud por lograr la recuperación del intérprete de Breaking Bad. “A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”, se lee.

“A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, finaliza el anuncio. El hijo de Bob, Nate Odenkirk, también se refirió el pronóstico de su padre. “Va a estar bien”, expresó en Twitter.

Bob Odenkirk, de 58 años, colapsó en el estudio de Better Call Saul, ubicado en Albuquerque, Nuevo México. Los miembros de producción lo rodearon de inmediato y llamaron a una ambulancia. Según indicó The Hollywood Reporter, el actor grababa la temporada final de la serie cuando sufrió del ataque cardíaco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.