LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Alvina Ruiz quedó maravillada con Ayacucho tras cubrir juramentación simbólica de Pedro Castillo

La periodista viajó por motivos de trabajo, pero también tuvo tiempo para disfrutar de los paisajes y platos típicos de la ciudad.

Es la primera vez que la comunicadora visita Ayacucho. Foto: Alvina Ruiz/Instagram
Es la primera vez que la comunicadora visita Ayacucho. Foto: Alvina Ruiz/Instagram
Espectáculos LR

Alvina Ruiz aprovechó lo más que pudo su estadía en Ayacucho. La periodista de América TV viajó para cubrir la juramentación simbólica del presidente Pedro Castillo en el Santuario de la Pampa de Ayacucho, mas no perdió oportunidad para disfrutar de las maravillas de la ciudad.

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, la presentadora de noticias quiso compartir con sus seguidores la experiencia de su visita por los lugares más turisticos de Ayacucho.

“Aquí en el Santuario de la Pampa de Ayacucho, renombrada porque era la Pampa de la Quinua, es más alto que Huamanga, más la mascarilla sí se siente un poquito la altura”, comenzó diciendo la periodista.

No tardó en manifestar lo fascinada que se sentía por la belleza del lugar “Miren este paisaje espectacular, hermoso. (...) De verdad tienen que conocer Ayacucho”, manifestó Ruiz.

La periodista precisó que se trataba de su primer viaje a la ciudad de Ayacucho. ”Era un destino postergado en mi caso pero estoy fascinada realmente, por la calidez de las personas, de los ayacuchanos y por los paisajes. La verdad que los colores son hermosos. Donde uno ponga la cámara es realmente muy bonito, parece una acuarela”, relataba la periodista para sus seguidores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.